Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

XIAOMI MI 9 5G se deja ver, ¿Cuándo lo veremos?

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

XIAOMI MI 9 5G se deja ver, ¿Cuándo lo veremos oficialmente?. Según los últimos rumores y las últimas filtraciones, el Mi 9 5G podría ser el segundo smartphone de Xiaomi 5G que vea la luz. Porque recordemos que el primero en hacer su desembarco fue el Xiaomi Mi MIX 3 5G.

Aunque podría ser el tercero, ya que el Xiaomi Mi MIX 4 está apunto de salir a la luz. Si lo hace antes que este Mi 9 sería el tercer teléfono inteligente de Xiaomi en el catálogo del 5G.

 

 

XIAOMI MI 9 5G se deja ver, ¿Cuándo lo veremos oficialmente?

El desarrollo del 5G en todo el mundo está creciendo constantemente y los OEM ahora se esfuerzan por lanzar más dispositivos con el. A partir de ahora, Xiaomi tiene un teléfono inteligente 5G que es la versión Mi MIX 3 5G. Aunque hay informes de que el próximo Mi MIX 4 tendrá una versión 5G. Esto está confirmado casi seguro, pero puede tardar un poco en llegar.

Según la última pista del director de producto de Xiaomi, Wang Teng, el segundo teléfono móvil 5G de Xiaomi estará en la serie Mi 9. Su última declaración sugiere que podría ser el Xiaomi Mi 9 5G o Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Hagan sus apuestas.

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1158963560497762304?r=

 

¿Mi 9 5G o Mi 9 Pro?

Si en febrero te traíamos una noticia en la que comentábamos que no habrá una versión de Mi 9 con soporte de Redes 5G. Ahora, con las últimas filtraciones y comentarios de los jefes de Xiaomi, parece que finalmente sí habrá. 

Cabe destacar, que se creía que el dispositivo con el número de modelo M1908F1XE era el próximo teléfono Mi Mix. Pero ahora un nuevo informe aclara que en realidad es una versión 5G del Xiaomi Mi 9. Y así lo hemos visto confirmado.

Hemos conocido más información gracias a un tweet del famoso Xiaomishka. En el que dice que una fuente confiable ha confirmado que el dispositivo en cuestión es una versión revisada del Mi 9. Y, aparte de las capacidades 5G, traerá varias actualizaciones clave sobre su predecesor.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global/?v=04c19fa1e772

 

El nuevo Mi 9 con 5G traerá varias actualizaciones clave

En primer lugar, el Mi 9 5G vendrá con una pantalla más grande con una resolución de 2K. Suponemos que eso significa QHD, ya que los dos términos a menudo se confunden tanto por los fabricantes chinos como por los medios de comunicación.

El departamento de cámaras también dará un paso adelante con la adición de OIS para el sensor principal. Y la batería contará con una mayor capacidad (lógico si tenemos en cuenta que tendría una pantalla 2K, y por tanto mayor consumo de ella). Además de una carga rápida de 45W. Otros puntos de especulación serían que el dispositivo se enviará con el nuevo chipset de Qualcomm, el potente Snapdragon 855+.

 

 

¿Precio? ¿Disponibilidad?

Con respecto a los precios, Wang Teng dijo: «todos tienen la expectativa de que los teléfonos móviles 5G son un poco caros ahora». Esto sugiere que el próximo teléfono inteligente Xiaomi 5G tampoco será barato.

En la actualidad, los teléfonos móviles 5G disponibles tienen un precio superior a los 500€. ¿Veremos el smartphone de Xiaomi por un precio más reducido? Quizás. ¿Cúando? Aún no lo sabemos. Pronto traeremos más noticias sobre ello.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Aparecen patentes de Xiaomi con cámaras perforadas

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta