Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Xiaomi Mi 8 recibe actualización para el modo anti-parpadeo

Xiaomi-Mi-8-pro-global-version-2018-imagen-ps

Xiaomi Mi 8 recibe actualización para el modo anti-parpadeo. El Mi 8 recibe la actualización MIUI 10 9.5.22 que agrega atenuación de CC. La tecnología de atenuación DC Dimming a bordo del Xiaomi Mi 8 es diferente a la adoptada por otros fabricantes. Tenía algunas desventajas que ahora son solucionadas con esta actualización.

 

 

Xiaomi Mi 8 recibe actualización para el modo anti-parpadeo

 

Xiaomi Mi 8 recibe actualización para el modo anti-parpadeo

Tradicionalmente, se utiliza un método llamado «máscara + interpolación». Es decir, una máscara (software) aplicada a la pantalla que disminuye su brillo. Sin embargo, esta tecnología tiene sus desventajas. Por ejemplo, la escala de grises empeora considerablemente. La resolución de la pantalla parece disminuir y hay una sensación de granularidad de la pantalla. Ahora se soluciona con una actualización importante.

De acuerdo con los comentarios de los internautas, Xiaomi Mi 8 recibió la actualización de la versión MIUI 10 9.5.22, agregando atenuación DC. La nueva solución de atenuación de CC de Xiaomi utiliza un nodo de conmutación de modo de brillo fijo. Que integra el algoritmo de autodesarrollo de Xiaomi para agregar una solución de atenuación de CC de «hardware verdadero» en el controlador IC de la pantalla OLED. Xiaomi Mi 8 ahora puede obtener esta actualización que trae solo atenuación DC y pesa 324MB.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-8-global-version/

 

Actualizar registro:

 

Se agregó el modo anti-parpadeo, la atenuación de CC global – vaya a Configuración – Pantalla – coloque el Anti-Flicker.

 

Xiaomi Mi 8 recibe actualización para el modo anti-parpadeo

Según el director de productos de Xiaomi, Wang Teng, actualmente hay tres soluciones de hardware de atenuación de CC:

 

  1. Fije el nivel de atenuación de la pantalla al nodo de conmutación del modo de brillo. Para asegurarse de que el mecanismo de atenuación PWM de la pantalla no se active. Luego, utilice el esquema de interpolación pcc + de la plataforma Qualcomm. Para comprimir la salida de datos de color a la pantalla. Y asegurarse de que el efecto de visualización de la pantalla permanezca estable. El valor de la escala de grises logra el efecto de reducir el brillo.
  2. Fije el nivel de atenuación de la pantalla al nodo de conmutación del modo de brillo para asegurarse de que el mecanismo de atenuación PWM de la pantalla no se active. Luego modifique el canal alfa en el módulo de hardware de HWC. Agregando una solución de máscara + tramado con transparencia ajustable. Comprimiendo la salida del valor de escala de grises de color a la pantalla para reducir el brillo de la pantalla
  3. Fije el nivel de atenuación de la pantalla al nodo de conmutación del modo de brillo. Para asegurarse de que el mecanismo de atenuación PWM de la pantalla no se active. Se utiliza un chip de visualización de terceros para garantizar que el efecto de visualización sea estable.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-8-global-version/

 

Xiaomi Mi 8 recibe actualización para el modo anti-parpadeo

Xiaomi MI 8 es un auténtico súper ventas. La penúltima generación de smartphones de altas prestaciones que podrás encontrar en 2 versiones diferentes de memoria. Con 6 GB de RAM y con almacenamiento interno de 64GB o 128 GB de tecnología UFS.

El Mi 8 trae un corazón con potencia de sobra, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos. Y su GPU Gráfica Adreno 630. A un buque insignia como este no puede faltarle de nada. Por eso se presenta con una pantalla AMOLED de 6’21 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+.

Sus cámaras con Inteligencia Artificial han superado los 100 puntos en los test DxOMark. Con una cámara delantera de 20MP y una lente dual trasera de 12MP + 12MP. Además de incorporar la estabilización óptica de 4 ejes. 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Zdeer Smart Moxibustion Box 2 de Xiaomi en crowdfunding

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi 8 recibe actualización para el modo anti-parpadeo

Deja una respuesta