Tutoriales

Xiaomi Mi 8 MIUI 12 ha comenzado: Cómo instalar y actualizar

Xiaomi Mi 8 MIUI 12 ha comenzado Cómo instalar y actualizar

La actualización estable del Xiaomi Mi 8 MIUI 12 comienza a implementarse en China. Por lo que su actualización estable y GLOBAL puede estar más cerca de lo esperado. Quizás dentro de unas dos semanas, si no hay ningún error en el software, lo veamos implementado en los modelos de Europa. Para averiguar si eres una de las personas afortunadas de tener ya la actualización más abajo te dejamos los pasos para comprobarlo.

 

 

Xiaomi Mi 8 MIUI 12

Xiaomi ha estado actualizando constantemente sus dispositivos con la actualización estable MIUI 12. Muchos dispositivos ya lo han recibido, mientras que muchos más están programados para recibirlo. Xiaomi Mi 8 es uno de esos dispositivos que aún no incluye la última capa de personalización. Pero que ahora parece que está cambiando y estamos de enhorabuena.

El Mi 8 fue el dispositivo insignia de Xiaomi para 2018 que viene con Snapdragon 845 como SoC y Android 8 Oreo listos para usar. El fabricante chino ya ha proporcionado al Mi 8 sus dos actualizaciones de SO prometidas. Esto significa que el dispositivo ahora se ejecuta en MIUI 11 basado en Android 10. Pero que pronto tendrá una tercera actualización. 

 

xiaomi-mi-8-negro

 

Sin embargo, Xiaomi Mi 8 debía recibir la actualización estable de MIUI 12 en la segunda ronda del calendario de implementación de MIUI 12. Ahora, parece que la actualización estable de MIUI 12 se está implementando en las unidades Mi 8 en China.

Muchos usuarios informan en Weibo, el equivalente en Twitter de China, que ahora están recibiendo la actualización estable MIUI 12 en su Xiaomi Mi 8. Si bien, la marca aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la actualización estable, los informes de los usuarios sugieren lo contrario.

 

Xiaomi-Mi-8-blue

 

Xiaomi Mi 8 MIUI 12 ha comenzado: Cómo instalar y actualizar

Las capturas de pantalla compartidas por algunos usuarios sugieren que la versión de actualización V12.0.1.0.QEACNXM es realmente estable. Esto aún no está confirmado ya que el OEM aún no ha hecho un anuncio oficial.

Mientras tanto, si ha logrado tener en sus manos una unidad Mi 8 china y también ha recibido la actualización estable de MIUI 12, no dude en dejar un comentario a continuación para aclararlo. Además, asegúrese de consultar nuestros artículos de actualizaciones MIUI 12 dedicado en caso de que posea un dispositivo Xiaomi diferente que aún no tenga la última capa de personalización.

Ahora tenemos en nuestras manos el enlace de descarga para la actualización estable de MIUI 12 para el Xiaomi Mi 8. En caso de que desee la instalación de manera manual, puede descargar la actualización desde el enlace que te dejamos más abajo.

 

Xiaomi-mi-8-explorer-edition

 

Xiaomi Mi 8 MIUI 12 ¿Cómo comprobar y/o actualizar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la  V12.0.1.0.QEACNXM  es que ya nos ha llegado MIUI 12 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Xiaomi Mi 8 a la última versión.

 

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos. También tenga en cuenta de que ésta se trata ahora mismo de una actualización para las versiones chinas. 

 

Xiaomi Mi 8 MIUI 12 ha comenzado Cómo instalar y actualizar

 

ROM de instalación / recuperación:

  • Dispositivo: Xiaomi Mi 8
  • Nombre en clave: cazo
  • Canal: China estable
  • Versión: V12.0.1.0.QEACNXM
  • Android: 10
    • Tipo: Recuperación
      • Descargar: Enlace
      • MD5: a855357838273a68267dd3067a27ae6a

 

NOTA: MiAparato no se hace responsable del mal uso que se le puedan dar a estos enlaces. Así como la instalación errónea en el modelo no debido.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mijia Cardiogram: camiseta deportiva inteligente que mide el ECG

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta