Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 11 empieza a rumorearse: ¡selfie debajo de pantalla!

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

Xiaomi Mi 11 empieza a rumorearse y hoy te hacemos un resumen de todo lo que que sabemos hasta ahora.Y uno de los rumores que circula con mucha fuerza es la incorporación de la deseada cámara selfie debajo de la pantalla del smartphone. Una tecnología en la que se lleva trabajando varios años y que de momento no se ha visto en ningún teléfono. Así como la incorporación debajo del capó del Snapdragon 875, algo más factible y seguro que la cámara.

 

Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

 

Xiaomi Mi 11

Sin duda, el Xiaomi Mi 10 a pesar de su precio llegó al mercado de gama alta con éxito. El smartphone más premium que había fabricado el gigante de la tecnología China hasta ahora. El Mi 10 fue un buen comienzo para llegar al mercado de gama alta, pero parece que ya se empieza ha hablar de su sucesor.

Sin duda, hacer entender a los usuarios la subida de precio fue difícil al principio, pero aún así es uno de los teléfonos de gama alta con mejor precio. La razón es que los usuarios están acostumbrados al precio de 1999 yuanes, y el aumento repentino a 2999 yuanes fue un «shock». Pero, a juzgar por el rendimiento del Mi 10, el aumento gradual de los precios ha hecho que el camino de gama alta de Xiaomi sea más estable.

 

toques accidentales en smartphones con pantalla curva

 

Xiaomi Mi 11 empieza a rumorearse: Esto es lo que sabemos

Como todos saben, en términos de procesador central, Mi 11 llevará el procesador Snapdragon 875 de chip de próxima generación. Este chip 5G de última generación con Cortex-A78 está destinado a tener un rendimiento más fuerte y una capacidad de procesamiento de gráficos más potente. Sentando las bases para que el Mi 11 gane el título de «próximo Rey de teléfonos domésticos».

En términos de su apariencia, Xiaomi Mi 11 utiliza la pantalla curva Samsung Super AMOLED 2K para crear un efecto visual de pantalla completa, que representa un asombroso 96% de la pantalla. Y la tecnología de cámara debajo de pantalla para garantizar la integridad total de la pantalla, creando una fuerte sensación de impacto visual.

Además, la pantalla del Mi 11 también es compatible con el alto rango dinámico HDR10, para garantizar que el efecto de visualización de la pantalla sea más excelente. También tiene una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil mucho más alta, que es un buen beneficio para los jugadores.

 

Xiaomi Mi 10 Youth Edition filtrado en TENAA

 

Selfie debajo de pantalla y 4 cámaras traseras

En términos de sistema de imagen, Xiaomi Mi 11 también hará un gran avance. Aunque adopta el esquema de cuatro cámaras traseras, no está acumulando ciegamente las cámaras como imaginamos, sino que presta más atención a la calidad de la fotografía.

¿Cámara de 192MP y zoom 40x?

Así, con una cámara súper principal de 192 megapíxeles más una cámara súper zoom de 40 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 21 megapíxeles y más una cámara macro de 8 megapíxeles. La capacidad de imagen del Mi 11 se demuestra mediante la combinación de estabilización óptica (OIS) y PDFA (tecnología de enfoque de fase).

5500Ah y 100W Quick Charge

Finalmente, se revela que el Xiaomi Mi 11 también estará equipado con una gran capacidad de batería de 5500Ah y tecnología de carga súper flash de 100W. Sobre el papel con estos rumores pinta bastante bien, ¿verdad? ¿y cuánto crees que podría costar el nuevo smartphone? ¿cual crees que es el precio razonable para el futuro Mi 11? Déjanoslo abajo en la caja de comentarios. 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Pistola de masaje Xiaomi para alejarte de las lesiones

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta