Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 10T se filtra en unas imágenes reales

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

Xiaomi Mi 10T se filtra en unas imágenes reales, o al menos unas posibles imágenes. Ya que son filtraciones y rumores tenemos que tomar la información con mucha cautela. Llevamos ya semanas viendo información del próximo gama alta de Xiaomi. También posiblemente nombrado como Redmi K30 y Redmi K30 Pro series. Y entre las características llamativas que puede incorporar tenemos unas cámaras perforadas en pantalla como las que puso de moda Samsung. O la implementación del lector de huellas dactilares en un lateral, así como una tasa de refresco de 120Hz en pantalla.

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

 

Xiaomi Mi 10T se filtra en unas imágenes reales

Xiaomi Mi 10T se filtra en una serie de fotos supuestamente reales. Las fotos en vivo de este próximo buque insignia, que en el continente asiático posiblemente sea el Redmi K30 / K30 Pro confirman que la pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Así como las cámaras perforadas.

El Mi 10T o Redmi K30 está programado para llegar en diciembre como el primer teléfono 5G de Redmi. Antes de su fecha de lanzamiento (que aún se desconoce día concreto), se han publicado fotos “en vivo” del dispositivo en la famosa web de Weibo y revelan algunos detalles clave.

 

Xiaomi Mi 10T se filtra en unas imágenes reales

 

Xiaomi Mi 10T se filtra en unas imágenes reales

Lo primero que llama la atención tomando las imágenes filtradas es sin duda su doble cámara perforada. Podemos ver un diseño de pantalla prácticamente sin marcos, aunque en las fotos parece que el teléfono tiene una funda puesta.

No tenemos ninguna imagen de la parte trasera, así que seguiremos esperando con la incertidumbre del diseño final. Echamos un buen vistazo al agujero que alberga cámaras duales para selfies. Creemos que el agujero a modo de cámaras perforadas como las de los últimos terminales de Samsung puede ser una gran alternativa al notch o cámara emergente. Sin duda será más rápido que tener una cámara pop-up y ocupa menos espacio que un notch. Aunque habrá a quienes les guste y a quienes no, será cuestión de acostumbrarse.

 

Xiaomi Mi 10T se filtra en unas imágenes reales

 

Xiaomi Mi 10T se filtra – Especificaciones según AIDA64

Lo que las fotos nos muestran es una generosa cantidad de detalles gracias al hecho de que fueron tomadas con la aplicación de información del sistema, AIDA64, en ejecución. Así, este Xiaomi Mi 10T tiene una pantalla de 6.66 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400.

Si bien se desconoce el procesador exacto, sabemos que es un SoC Qualcomm, ya que la GPU es la Adreno 618. Esta es la GPU para el Snapdragon 730 y el Snapdragon 730G y parece que Qualcomm también lo está usando para el SM7250. Después de ver el recién presentado Xiaomi Mi Note 10 con el Snapdragon 730G, se antoja una alta probabilidad de ser el elegido.

 

mi-note-10-green-Xiaomi Mi Note 10 - Versión Global

Xiaomi Mi Note 10 DISPONIBLE

COMPRAR AQUÍ

Pantalla de 120Hz y MIUI 11

Una información importante que revela la imagen con AIDA64 es que el dispositivo tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Lo cual es una noticia realmente buena tanto en el tema de juegos como fluidez en el resto de tareas.

Xiaomi puede no tener tantas pantallas con una alta frecuencia de actualización como otras marcas. Pero sin duda es una gran noticia que no se esté conformando con 90Hz sino que llegue a los 120Hz. Así, cada vez con más frecuencia las pantallas de los últimos smartphones de la marca tienen mayor tasa de refresco.

Otra de las imágenes muestra el “menú Configuración de pantalla” donde los usuarios podrán cambiar entre 60Hz y 120Hz. El menú menciona que cambiar a una frecuencia de actualización más baja ahorrará batería. Además, bajo este menú los usuarios también podrán activar el modo de lectura y el modo oscuro.

 

Xiaomi Mi 10T se filtra en unas imágenes reales

 

MIUI 11 desde el primer encendido y a partir de 64GB de ROM

La primera imagen que te mostramos aquí es la página “Acerca del teléfono” y muestra que el Redmi K30 / Xiaomi Mi 10T está ejecutando MIUI 11 versión 9.11.18. Esta variante también tiene 64 GB de almacenamiento y es muy probable que sea el modelo base. Definitivamente habrá otras configuraciones, pero esperamos que haya soporte para la expansión del almacenamiento por microSD.

Escáner de huellas dactilares en un lateral

En versiones recientes de MIUI 11, se ha agregado un nuevo método llamado “isBroadSideFingerprint“. Así, la cadena que acompaña a este código nos dice que “BroadSide” se refiere al lado derecho del dispositivo: “El sensor de huellas digitales se encuentra en el borde derecho de su dispositivo”.

Además, el gráfico titulado “core_scan_gesture_broadside” muestra un genérico teléfono inteligente con dos cámaras frontales perforadas y un escáner de huellas digitales montado en el lado derecho. Sin duda, bajo estas informaciones (que no son oficiales todavía), podemos casi confirmar esa idea.

 

 

Resumen de posibles especificaciones:

  • Pantalla AMOLED con cámaras frontales duales perforadas o agujereadas en pantalla
  • Chip Snapdragon 735 (SM7250) para Redmi K30 (Mi 10T). Procesador Snapdragon 865 para Xiaomi Mi 10T Pro (Redmi K30 Pro)
  • Admite red SA / NSA de modo dual 5G
  • Batería de 4230mAh
  • Cámaras traseras cuádruples de 64MP la principal
  • MIUI 11 versión 9.11.18
  • Fecha de lanzamiento del teléfono 5G: diciembre de 2019

 

 

Xiaomi Mi 10T se filtra (M2001G7AE), con carga rápida de 30W. Y obtiene certificación 3C

El dispositivo con el número de modelo M2001G7AE ha aparecido recientemente en el sitio web de certificación 3C. La certificación no revela mucho sobre el dispositivo, pero el hecho de que el supuesto Redmi K30 Pro admitirá 5G (que ya ha sido confirmado por la compañía, por cierto) y se confirma la carga rápida de hasta 30W.

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

La incorporación del soporte 5G, y cámara perforada en la pantalla, ya lo había confirmado la marca en teasers anteriores. Cabe destacar que sería la primera cámara de este tipo en los smartphones de Xiaomi o Redmi.

Pasando a la otra información conocida, el K30 vendrá con soporte doble 5G. Esto significa que funcionará tanto con SA (modo independiente) como con la red NSA (no autónoma). Y esta última todavía depende de la infraestructura LTE existente para algunas tareas. Como la comunicación entre las torres de telefonía móvil y los servidores. Esto permitirá una mejor conectividad y menores costos de implementación de 5G en nuevas áreas.

Resto de Especificaciones y Precio

En términos de precios, Weibing mencionó que el K30 (Mi 10T) no será el Redmi más económico pero que será uno de los teléfonos 5G más asequibles del mercado. Siguiendo así con la naturaleza calidad-precio contenido de la marca Redmi.

Según algunas especulaciones, el teléfono se enviará con el próximo chipset Qualcomm 7250 que admite 5G de modo dual. Además, seguramente unas mejores cámaras (muy probable que sea la de 64 Mpx del nuevo sensor Samsung). Aunque se rumorea también que puede llevar un sensor de Sony.

Con los avances recientes en tecnología de cámaras (sensores de 64MP, 108MP, cámaras cuádruples), también podríamos ver una mejor cámara en la serie Redmi K30. Tampoco descartamos que sea la de 108 Mpx vista en el MIX Alpha. Lo que es obvio, es que sin duda Redmi se convertirá en la compañía independiente más joven en lanzar un teléfono inteligente con el apoyo de la próxima generación de redes móviles.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme 2 y realme C1 obtienen el Dark Mode

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta