Filtraciones

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado y te contamos todo

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado - miaparato

El nuevo y próximo teléfono inteligente buque insignia premium Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado. Pero no solo eso, sino que también se han filtrado las especificaciones y renders de los Xiaommi Mi 10T  y Mi 10T Lite del gigante de la tecnología.

 

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado - miaparato

 

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado

La información proviene de Abhishek Yadav (@yabhishekhd) y en su tweet, reveló que los tres teléfonos pronto se anunciarán a nivel mundial. También reveló las especificaciones clave del Mi 10T Pro y compartió una representación del dispositivo. Por otro lado, XDA también trajo luz y filtraciones al asunto.

La serie Mi 10 de Xiaomi es la línea insignia actual de la compañía, y consta del Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Lite, Mi 10 Lite Zoom y Mi 10 Ultra. Sin embargo, Xiaomi no ha terminado de expandir su serie Mi 10. Los rumores recientes apuntan a que la compañía lanzará una nueva serie Mi 10T”, y ahora tenemos lo que creemos que son las primeras imágenes en vivo del modelo de gama más alta de esta nueva serie: el Xiaomi Mi 10T Pro.

Un «teléfono nuevo» de Xiaomi con el nombre en clave «apollo» y el nombre de modelo M2007J3SG. Se ha realizado una referencia cruzada de las dos IMEI que se muestran en unas fotos filtradas con una base de datos de IMEI para confirmar que el nombre del modelo del dispositivo es M2007J3SG.

 

 

Nombres de modelo y nombres comerciales

Además, el conocido miembro de XDA, kacskrz, descubrió un código dentro de la última versión beta de MIUI 12 basada en Android 11 de Xiaomi. Y que vincula los nombres de modelo M2007J3SC, M2007J3SI, M2007J3SP, M2007J3SG y M2007J3SY a los nombres comerciales de Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro.

También encontramos referencias al nombre en clave «apollo» en la aplicación de la cámara de Xiaomi, revelando que el modelo estándar tiene una configuración de cámara triple de 64MP. Mientras que el modelo «apollo pro» tiene una configuración de cámara triple de 108MP. Ese mismo código sugiere que habrá versiones globales e indias de «apollo» y «apollo pro». Por lo que podemos esperar que Mi 10T y Mi 10T Pro se lancen globalmente.

 

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado - miaparato

 

Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro

La lista filtrada tiene 8 fotos, 5 de las cuales muestran la parte trasera y 3 de las cuales muestran la parte delantera del Mi 10T Pro. El color de la contraportada se ve muy diferente en cada foto debido a la diferente iluminación, aunque es probable que el color que se ve en la imagen en el extremo derecho de la galería de abajo represente más fielmente el color real. Creemos que ese es el caso porque coincide con el color que se muestra en un render filtrado publicado por el usuario de Twitter Abhishek Yadav.

 

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado - miaparato

 

Parte frontal con marcos mínimos

Las 3 fotos que muestran la parte frontal del Mi 10T Pro confirman que el dispositivo tiene biseles delgados y una cámara selfie perforada en pantalla, a la izquierda. Estas imágenes son claramente de una unidad de pre-producción, ya que el software que se muestra es Android 10 en lugar de MIUI 12.

 

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado y te contamos todo

 

Posibles especificaciones

Algunas de las especificaciones del Xiaomi Mi 10T Pro pueden incluir una batería de 5,000 mAh y una pantalla de 144 Hz. Así como un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, según @yabhishekhd. Por lo que existe la posibilidad de que se trate de un panel LCD o IPS. No podemos corroborar la capacidad de la batería o la ubicación del escáner de huellas dactilares, pero el análisis del código fuente del kernel corrobora la compatibilidad con la frecuencia de actualización de 144Hz.

También aprendimos de las fuentes del kernel que es probable que el dispositivo funcione con Qualcomm Snapdragon 865 o Snapdragon 865 Plus. No tenemos información sobre las otras especificaciones del dispositivo, el precio o la fecha de lanzamiento, pero es probable que aprendamos más sobre el Mi 10T Pro pronto. Ya que los renderizados de prensa y las imágenes en vivo ya han comenzado a filtrarse.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta