Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 10T Pro con Snapdragon 865 y 144 Hz se acerca

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado - miaparato

El esperado y rumoreado en las últimas semanas Xiaomi Mi 10T Pro parece que está más cerca de lo que creemos. El próximo buque insignia premium de Xiaomi se dice que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una pantalla de 144 Hz. Y, como te contamos hace una semana, puede que no venga solo, ya que se espera también el Xiaomi Mi 10T y el Mi 10T Lite.

 

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado - miaparato

Xiaomi Mi 10T Pro con Snapdragon 865 y 144 Hz

Como decimos, hace menos de una semana comenzaron a circular por internet las primeras imágenes del próximo Xiaomi Mi 10T Pro. Se trata de un modelo nuevo, que no habíamos conocido antes, pero que poco a poco atrae toda la atención por sus interesantes características.

Se espera que el teléfono inteligente se presente este mes de septiembre, y que también podría lanzarse con un precio bastante contenido, de alrededor de 400€. Aunque posiblemente de manera global el precio se vea ligeramente aumentado, para amortizar IVA, tasas de importación, garantía, etc.

 

Xiaomi Mi 10T Pro con Snapdragon 865 y 144 Hz se acerca

 

Según los primeros detalles, el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro debería tener una pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz. Si eso sucediera, sería la pantalla más rápida que Xiaomi haya construido en uno de sus teléfonos inteligentes.

 

 

Xiaomi Mi 10T Pro con Snapdragon 865 y 144 Hz se acerca

Además, se rumorea que el próximo teléfono inteligente traerá consigo el Snapdragon 865 de Qualcomm. También habrá una cámara principal de 108 MPx o una batería grande con una capacidad de hasta 5,000 mAh.

Como agradable sorpresa, el teléfono inteligente también debería recibir un precio comparable al precio oficial del Xiaomi Mi 9T Pro en su día. El cual ganó muchos fanáticos el año pasado junto con su hermano más «pequeño», en forma de Mi 9T.

 

Xiaomi Mi 10T Pro empieza a ser rumoreado - miaparato

 

Como lo confirmó el filtrador bajo el apodo de Ishan Agarwal, el Xiaomi Mi 10T Pro debería estar disponible en India a un precio de aproximadamente 35.000 Rs, que son 400 euros. Precio que, como decíamos, posiblemente de manera global se vea ligeramente aumentado, para amortizar IVA, tasas de importación, garantía, etc.

El precio es bastante interesante, considerando que el modelo Xiaomi Mi 9T Pro se vendió en la variante 6 GB RAM / 64 GB ROM por el mismo precio. Sin embargo, todavía tenemos que tener en cuenta que este precio probablemente solo sea realista en India. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Snapdragon 732G, la nueva CPU de Qualcomm para POCO X3

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta