Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10T Lite oficial e increíble. El superventas llegó

Xiaomi Mi 10T Lite - miaparato

El Xiaomi Mi 10T Lite llega oficialmente en el día de hoy en el evento online del gigante de la tecnología donde ha presentado toda la serie Mi 10T. El «pequeño» de la familia se une a los Mi 10T y Mi 10T Pro; siendo el Lite el smartphone 5G con mejor precio y especificaciones que puedes comprar. Y que sin duda será un auténtico superventas este 2020, como ya lo está siendo el Mi 10 Lite o Mi Note 10 Lite.

 

Xiaomi Mi 10T Lite

 

Xiaomi Mi 10T Lite

Hoy se presentaron oficialmente los teléfonos inteligentes Xiaomi de la serie Mi 10T. Con la llegada de excelentes funciones y nuevas comodidades, ahora le presentaremos el dispositivo más económico, el Mi 10T Lite. Esto impresiona no solo por el diseño, sino también por la relación precio-equipamiento extremadamente interesante.

 

Qualcomm Snapdragon 750G

 

El primer teléfono inteligente con Snapdragon 750G

Si ha visto las noticias con nosotros, seguramente sabrá que los nuevos buques insignia mejorados tienen un gran rendimiento además de excelentes pantallas, cámaras y baterías grandes. En el caso del teléfono inteligente Xiaomi Mi 10T Lite adquiere un procesador Snapdragon 750G, que es uno de los más nuevos. Incluso es el primer dispositivo en tener este nuevo chip.

Como es un teléfono inteligente para las masas, incorpora un procesador de rango medio para que no se salga de precio. Un procesador que ya está a la altura de los gama alta de otros año, ya que las diferencias de rendimiento en comparación directa durante las actividades diarias son muy pequeñas.

 

Xiaomi Mi 10T Lite oficial e increíble. El superventas llegó

 

6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de ROM

Por otro lado, obtenemos también al acelerador de gráficos integrado bastante potente, como es la Adreno 619. Todo ello acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

 

 

Pantalla IPS LCD de 120 Hz y 5H

El Xiaomi Mi 10T Lite también es uno de los primeros dispositivos de gama media que admite la conectividad 5G completa. En cuanto a la pantalla tenemos una diagonal de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz.

Es del tipo IPS LCD y su resolución hace que Full HD + sea totalmente suficiente. Es por eso que el elemento de seguridad, en forma de lector de huellas, se ha desplazado hacia el botón de encendido / apagado lateral.

 

 

Xiaomi Mi 10T Lite oficial e increíble. El superventas llegó

Como mencionamos en el artículo de esta mañana, la novedad viene con una cámara principal de 64 MPx , junto con todas las características y otras innovaciones. También hay otros tres sensores, que junto con la cámara principal forman un conjunto decente por un precio muy bueno.

El sensor secundario de 8 MPx es de modo ultra ancho. El quad está cerrado por un par de cámaras de 2 MP, la primera de las cuales se utiliza para crear fotografías macro. Puede usar el segundo mientras usa la aplicación de la cámara en modo retrato.

 

 

Batería de 4820 mAh y funda antibacteriana

En cuanto a la batería, dos días con una sola carga están garantizados por la batería integrada de 4820 mAh , que puede cargar en solo 59 minutos con el cargador de 33 vatios incluido. Estos valores están claramente por encima de la media con respecto a la capacidad total de la batería.

Como ocurre con otros smartphones, el Xiaomi Mi 10T Lite incluye una funda antibacteriana que te protege de hasta el 99,99% de las bacterias que normalmente se quedan en la superficie de nuestros teléfonos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi Watch Revolve es oficial con GPS, buena batería y mucho colorido

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta