Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10 Youth Edition filtrado en TENAA

Xiaomi Mi 10 Youth Edition filtrado en TENAA

El listado de TENAA sobre el Xiaomi Mi 10 Youth Edition confirma las especificaciones clave antes de su lanzamiento oficial. La compañía revelará el próximo lunes 27 de abril un nuevo teléfono inteligente denominado Mi 10 Youth. Además de la muy esperada actualización del sistema operativo MIUI 12. Y hoy se conocen más detalles sobre el terminal, que puede ser una edición distinta al Mi 10 Lite que veamos en Europa.

 

Xiaomi Mi 10 Youth Edition filtrado en TENAA

 

Xiaomi Mi 10 Youth Edition filtrado en TENAA

La “edición juvenil” del Xiaomi Mi 10 está programada para ser oficial el 27 de abril junto con la ROM personalizada MIUI 12. Antes de la fecha de lanzamiento, el teléfono inteligente ha sido certificado por la agencia reguladora de telecomunicaciones de China, TENAA. El listado nos da un vistazo a las especificaciones clave del dispositivo.

Se confirma que Mi 10 Youth Edition (o Mi 10 Lite en una curiosa variante) presenta una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con un notch de gota de agua. La pantalla tiene una resolución de 2400 × 1080 píxeles. El dispositivo se reveló anteriormente para empacar un procesador Snapdragon 765G y la lista de hecho confirma que es un teléfono 5G.

 

 

Xiaomi Mi 10 Youth Edition

La lista de TENAA muestra igualmente que Mi 10 Youth Edition estará disponible en versiones de 4GB, 6GB y 8GB RAM. Las opciones de almacenamiento incluyen opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB para las versiones de 4 GB / 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para la versión de 8 GB de RAM.

Mi 10 Youth Edition está equipado con una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera, alojada en un módulo rectangular. La cámara principal es un sensor de 48MP, pero hay un teleobjetivo periscopio que admite un zoom de 50x . El teléfono móvil obtendrá su energía de una batería de 4060 mAh.

 

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

 

Además, el dispositivo se ejecutará en Android 10, que esperamos obtenga la nueva capa de personalización MIUI 12 y que se espera que Xiaomi revele el mismo día. Otro aspecto impresionante es el delgado espesor de 7.88 mm y la construcción ligera de solo 192 gramos.

Finalmente, la lista de TENAA muestra que Xiaomi Mi 10 Youth Edition estará disponible en seis atractivos colores, así: Azul, negro, verde, rosa, rojo y blanco.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 12 Dark Mode 2.0 mostrado antes del lanzamiento

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *