Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin. El esperado smartphone premium de la Serie Mi, la gama más alta de Xiaomi, por fin es confirmado oficialmente. Y además hemos conocido que habrá una versión Pro para el año que viene. Así lo ha confirmado el co-fundador de Xiaomi, Bin Lin: tendremos Mi 10 con la plataforma móvil insignia de Qualcomm, Snapdragon 865.

 

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

 

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro

Estos días en Hawaii está teniendo lugar la Snapdragon Tech Summit de Qualcomm. Un evento anual donde presentan todas las novedades de sus próximos procesadores móviles 5G. Este año le toca el turno a otro gama alta que veremos en los próximos meses en los mejores smartphones, el Snapdragon 865.

Así como también se han mostrados los nuevos chips de gama media: la serie Snapdragon 765 / 765G. Socs que traen conectividad 5G integrada, procesamiento de IA y experiencias selectas Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™.

 

 

Nueva tecnología Qualcomm® 3D Sonic Fingerprint

Katouzian también anunció en el evento anual de Qualcomm la tecnología 3D Sonic Max. En otras palabras, la última versión de su sensor ultrasónico de huellas dactilares. 3D Sonic Max ofrece un área de reconocimiento que es 17 veces más grande que la generación anterior. Lo que permite una mayor seguridad a través de la autentificación simultánea con dos dedos, mayor velocidad y facilidad de uso.

 

 

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

El cofundador de Xiaomi, Lin Bin, respondió a la publicación de un fan en Weibo confirmando que su próximo teléfono inteligente insignia, Xiaomi Mi 10 Pro, sería el sucesor del Mi 9 Pro

Por otro lado, Bin Lin hoy, cofundador de Xiaomi, anunció que el buque insignia Mi 10 será uno de los primeros teléfonos inteligentes con Snapdragon 865. Y que llegará en el primer trimestre de 2020. Así, en palabras de Bin:

 

“En 2020 Q1, Xiaomi se enorgullece en anunciar que presentaremos nuestro buque insignia Mi 10, uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en presentar la plataforma móvil Snapdragon 865″.

 

Qualcomm Snapdragon 865

 

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro con Snapdragon 865

Ya es oficial, el Xiaomi Mi 10 con Snapdragon 865 será el lanzamiento más importante para principios de 2020. Así como también se ha confirmado que el Redmi K30 lo tendremos “muy pronto” (presumiblemente el 10 de diciembre) con Snapdragon 765. Ésta por cierto, es otra de las nuevas CPU móvil que ha presentado Qualcomm, como decíamos al principio.

En el primer día de la Qualcomm Snapdragon Tech Summit 2019, un par de socios de hardware subieron al escenario para anunciar que están trabajando en teléfonos inteligentes 5G. Y, por supuesto, basados ​​en nuevos chips Snapdragon, que se lanzarán a principios del próximo año.

El cofundador y vicepresidente de Xiaomi, Lin Bin, anunció oficialmente la existencia del Mi 10. Y que es el próximo teléfono insignia de la compañía que se encuentra entre los primeros en estar basado en el nuevo SoC Snapdragon 865 y que llegará “muy pronto”.

Por otro lado, como decíamos, Bin también confirmó que el Redmi K30 se presentará la próxima semana y que tendrá Snapdragon 765 5G como CPU interior. Además, en el futuro, Xiaomi planea lanzar más de 10 teléfonos inteligentes 5G en 2020.

 

mi-note-10-green-Xiaomi Mi Note 10 - Versión Global

Xiaomi Mi Note 10 – DISPONIBLE

COMPRAR AQUÍ

¿Y el resto de las especificaciones?

Desafortunadamente, Bin no reveló demasiado sobre el aspecto del Xiaomi Mi 10 ni sus otras características o especificaciones. Ya que el objetivo hoy era anunciar que tiene un chip Qualcomm insignia. Puede que tengamos una toma de contacto con el Mi 10 a finales de año o incluso a principios del próximo año, durante el CES 2020.

Xiaomi Mi 10 Pro

Recientemente, Bin también confirmó la existencia de un Mi 10 Pro en una publicación de Weibo. El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi está listo para lanzar el nuevo teléfono inteligente sucesor del Mi 9 Pro. Según un informe, la última publicación de Weibo del cofundador de Xiaomi, Lin Bin, confirma que el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía será el Mi 10 Pro.

Lin Bin secundó una publicación de Weibo de Mi fans sobre el Mi 10 Pro. Esto indica que Mi 10 Pro será el próximo dispositivo de Xiaomi (junto con el Mi 10). Y, de hecho, sería el sucesor del Mi 9 Pro. Además del nombre, otras especificaciones como la fecha de lanzamiento, la cámara, el tamaño de la pantalla y otras especificaciones aún no se han confirmado. Esta es la primera confirmación oficial de Xiaomi sobre el Mi 10 Pro.

Como dato a tener en cuenta, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se lanzó en China este septiembre de 2019. ¿Veremos el Mi 10 Pro para septiembre de 2020? Quizás, aunque primero veremos el Mi 10 a principios de 2020, que nos dará una idea del diseño que tendrá el Pro.

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G oficial

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

 

Xiaomi Mi 9 Pro

El Mi 9 Pro 5G fue lanzado por Xiaomi en China, a principios de septiembre. El teléfono inteligente tiene el procesador Snapdragon 855 Plus. Una de las cosas destacables de este smartphone, es que llegó como el teléfono 5G más barato en China. Pero por desgracia, Xiaomi Mi 9 Pro se quedó en su país de origen.

Algunas de las características emocionantes del Xiaomi Mi 9 Pro 5G incluían el chipset Snapdragon 855+, carga inalámbrica de 30 W y cámaras traseras triples de 48 megapíxeles. En términos de diseño, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se parece al teléfono Xiaomi Mi 9 que se anunció en febrero de este año. El Mi 9 Pro 5G que viene con paneles de vidrio en la parte delantera y trasera con un marco metálico en el medio. Mide: 157.21 x 74.64 x 8.54 mm y pesa: 196 gramos.

Xiaomi Mi 9 Pro tendrá sucesor: Mi 10 Pro

Tiene una pantalla Super AMOLED Full HD + 6.39 pulgadas con notch gota de agua. Con una pantalla de relación de aspecto de 19.5: 9 integrada, el teléfono ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 90.7 por ciento.

La pantalla del teléfono está integrada con un escáner de huellas digitales. La plataforma móvil Snapdragon 855+ de 2.96 GHz es la fuerza impulsora del teléfono inteligente. El teléfono viene con hasta 12 GB de RAM. Ofrece un almacenamiento interno de hasta 512 GB. No hay soporte para tarjeta microSD en el dispositivo.

El Mi 9 Pro tiene una batería de 4.000 mAh que viene con soporte para carga por cable de 40 W, que tarda 48 minutos en cargar completamente el dispositivo. Mediante el cargador de 45W incluido en la caja. El Mi 9 Pro 5G también admite carga inalámbrica de 30W y carga inversa de 10W. Se tarda 69 minutos en cargar completamente la carga inalámbrica Mi 9 Pro 5G a 30W.

También uno de los primeros teléfonos inteligentes en adquirir la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System 3.0. A través de pruebas enérgicas para garantizar la seguridad de su carga inalámbrica.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark JoyUI 11 llega este año y muy MIUI 11

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta