Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serán los primeros en tener Android 11

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serán los primeros smartphones de la marca en tener Android 11. Las nuevas versiones de Android 11 llegan en fases a ambos teléfonos inteligentes de gama alta premium. Las compilaciones están disponibles para descargar ahora, aunque ambas están en versión beta. Para posteriormente sacar la versión global estable y definitiva, sin que contengan errores.

 

 

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serán los primeros en tener Android 11

Así es, la reciente serie Mi 10 de Xiaomi impulsa actualmente la versión de desarrollo de prueba interna MIUI 12 basada en Android 11.

Xiaomi ha emitido otra ronda de compilaciones «Beta» de China para múltiples teléfonos. Estas compilaciones no están destinadas al uso diario, pero están disponibles para descargar y flashear a través de TWRP en caso de que desee probar la vanguardia de MIUI. Aunque no nos hacemos responsables del mal uso de la ROM, y te recomendamos esperar a la compilación definitiva y global, sin errores.

 

Xiaomi-Mi10-Pro-05

 

En la cúspide de Xiaomi tenemos el Mi 10 y el Mi 10 Pro, los smartphone de gama más alta creados hasta ahora por la marca, y que Xiaomi está probando en versión beta en Android 11.

Los dos dispositivos se ejecutan actualmente en diferentes versiones de MIUI, y Xiaomi ha actualizado el Mi 10 al 20.7.9, una compilación ligeramente más nueva. Por el contrario, el Mi 10 Pro está en ña versión 20.7.8 por el momento.

 

 

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serán los primeros en tener Android 11

Si está interesado en probar cualquiera de las compilaciones, puede descargarlas de los servidores de Xiaomi a través del actualizador de firmware de Xiaomi. XDA Developers también proporciona una lista y enlaces de descarga a varias versiones beta de MIUI China, como referencia. Tenga en cuenta que estas compilaciones no contendrán aplicaciones y servicios de Google. Y nosotros sin duda, como te decíamos anteriormente, te recomendamos esperar a la versión global y estable.

Con todo, el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro probablemente serán los primeros dos teléfonos inteligentes Xiaomi que se actualicen a Android 11. Sin embargo, Xiaomi puede actualizarlos a MIUI 12 antes que tenga Android 11. Es decir, MIUI 11 bajo Android 10.

 

xiaomi-mi-10-5g-2

 

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ¿Cómo comprobar que ha llegado Android 11?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la V12… es que ya nos ha llegado MIUI 12. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto. En la información de la actualización también se nos indicará si es Android 10 o si por suerte es Android 11.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Mi 10 Series a la última versión.

 

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Portal MIUI 12, ¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizarla?

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta