Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10 y Discovery Channel traen aventuras

Xiaomi Mi 10 y Discovery Channel traen aventuras

Xiaomi Mi 10 y Discovery Channel juntos en colaboración te traerán inolvidables aventuras. Así se ha hecho oficial hoy a través de Weibo. ¿A qué lugar misterioso irán las dos partes esta vez y con quién se encontrarán en el camino? ¿Qué historias secretas y emocionantes sucederán? ¡Todas las respuestas serán anunciadas mañana!

 

Xiaomi Mi 10 y Discovery Channel traen aventuras

 

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más nombrados en este comienzo de 2020. Una verdadera gama alta que esta vez da un gran salto cualitativo al incorporar los últimos avances tecnológicos que pudimos encontrar en el mercado.

Ante esto, Xiaomi ha realizado una gran campaña de marketing, no solo derivada del gran potencial de sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Sino también del gran potencial que ofrece su espectacular cámara de 108MP. La cual está en el top de la lista de Dxmark.

 

Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10 Pro Principales diferencias

 

Xiaomi Mi 10 y Discovery Channel

Un ejemplo de esto son las espectaculares fotografías tomadas desde el espacio; después del envío a finales de 2019 del Xiaomi Mi 10 Pro. Más allá de los límites de la atmósfera de la Tierra. Ante todo, una campaña de marketing a la que se unirá una nueva aventura junto con Discovery Channel.

Hace solo unas horas, Xiaomi anunció su nueva asociación con Discovery Channel. Una nueva aventura en la que participará el Xiaomi Mi 10 y en la que podremos ver los misterios de la Tierra a través de la espectacular cámara de este terminal.

 

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

 

Xiaomi Mi 10 y Discovery Channel

Como decíamos al principio, esta colaboración ha sido anunciada por la propia Xiaomi. Eso sí, de momento sin dar más detalles al respecto sobre la que probablemente sea una de las mejores campañas publicitarias que hemos visto jamás. Mañana tendremos más novedades e información al respecto.

Sin duda, con esta llamativa asociación seremos conscientes de lo que el Xiaomi Mi 10 es capaz. Y veremos lo que la marca ha preparado para nosotros. Verificaremos con nuestros propios ojos las capacidades del Xiaomi Mi 10 y su cámara de 108MP, que seguro no deja indiferente a nadie.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X2 y Realme X2 Pro: Actualización de realme UI

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *