Novedades

Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro: Diferencias

Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro

Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro. Hoy te traemos las diferencias y características que tienen cada uno. Concretamente te vamos a mostrar 10 características en las que el Xiaomi Mi 10 se destaca sobre el nuevo buque insignia de realme.

 

Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro

 

Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro

El Realme X50 Pro es un nuevo teléfono inteligente equipado con 5G que destacar por incorporar un potente Snapdragon 865. Así como una carga rápida de 65W y que llega a ser considerado como una competencia directa al Xiaomi Mi 10.

A modo de comparativa, vamos a enumerar 10 características en las que el Xiaomi MI 10 se encuentra por encima del Realme X50 Pro 5G. Sin duda, el buque insignia de Xiaomi puede que sea un teléfono inteligente más completo para aquellos que buscan un gama alta. Aunque el de Realme llega antes en versión global y con un precio a priori mejor. En próximos artículos veremos características del Realme X50 Pro por encima del Mi 10, que también las tiene.

 

Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10 Pro Principales diferencias

 

1. Cámara de 64MP vs 108MP con estabilizador óptico

Una de las fortalezas del Realme X50 Pro es su cámara principal de 64MP. En detalle, el nuevo teléfono inteligente Realme incorpora el Samsung GW1, un sensor que ya habíamos visto en el Redmi Note 8 Pro.

Por otro lado, el X50 Pro carece de un estabilizador óptico. Es una pena esta carencia pero también hay que tener en cuenta que tiene un valor 50% menor que los gama alta de las marcas típicas. Cabe destacar también que dispone de una cuarta lente dedicada a fotografías en blanco y negro.

Por el contrario, el Xiaomi Mi 10 incorpora una cámara principal de 108MP, catalogada por DxOMark como una de las mejores del mercado. Además, agrega un estabilizador óptico que nos permite obtener una mayor definición incluso en entornos con poca iluminación. También cabe destacar el enfoque láser y la lente macro para tomar fotografías a una distancia de solo 1.5 cm.

 

realme-x50-pro-5G.3

 

2. Batería: 4200 vs 4780mAh

Antes de nada, hay que destacar que la carga rápida del Realme X50 Pro está por encima de la del Xiaomi Mi 10. Así, si tenemos en cuenta la diferencia de capacidades entre ambos terminales, el buque insignia de Xiaomi tiene 4780mAh, un poco más que los 4200 del Realme.

Además, si tenemos en cuenta los tiempos de carga, el Xiaomi Mi 10 solo necesita unos 20 minutos más para cargar su batería de mayor capacidad. En este caso, Realme asegura que la batería del Realme X50 Pro se cargue en 35 minutos, mientras que la del Xiaomi Mi 10 lo hace en 57 minutos.

Xiaomi Mi 10 Pro

3. Carga inalámbrica

Probablemente una de las características que echamos en falta en lo que se cataloga como el buque insignia de Realme. En este caso, solo el Xiaomi Mi 10 incorpora carga inalámbrica, y la cual es de 30W de potencia.

4. Carga inversa

¿Cuántas veces un amigo o miembro de la familia necesita una batería extra para poder hacer una llamada urgente?. ¿O consultar en Internet algo de la manera más rápida posible?. Gracias a la carga inversa del Xiaomi Mi 10, puede compartir su batería con cualquier otro teléfono inteligente o dispositivo que tenga carga inalámbrica.

Por supuesto, esta es una característica que el Realme X50 Pro carece. Tipo de carga que está cada vez más presente en nuestros hogares, vehículos, etc. Aunque no la echamos tan en falta como la anterior, la inalámbrica.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark

 

5. Grabación de vídeo en 8K

Otra característica que destaca en el Xiaomi Mi 10 y no está en el nuevo teléfono inteligente de realme, es el soporte para grabar vídeo a 8K. Una característica quizás menos importante, pero en el caso de dos de gama alta, no está de menos. Aunque cabe destacar que el Realme X50 Pro tal vez lo admita en una próxima actualización.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

 

6. Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro: Sonido estéreo

El nuevo Xiaomi Mi 10 se destaca contra el Realme X50 Pro por el sonido. En esta ocasión, Xiaomi ha decidido incorporar dos altavoces estéreo ubicados en cada extremo del terminal. Esto logra una gran experiencia audiovisual en contenido multimedia y videojuegos.

Además, Xiaomi ha agregado un nuevo ajuste de volumen que nos permite configurar su intensidad en hasta 15 niveles diferentes . Con esto, no solo podemos ajustar el nivel mínimo a un volumen más bajo, sino también adaptar con mayor precisión el volumen final deseado.

 

realme-x50-pro-5G.1

 

7. Motor de vibración háptico

Otra de las características más recientes que encontramos en el Xiaomi Mi 10 y que también se introdujo en el Xiaomi Mi 9 Pro 5G es su motor de vibración lineal con tecnología «Taptic Engine».

Este nuevo motor háptico nos ofrece una excelente experiencia de usuario, interactuando con la interfaz MIUI. Según lo especificado por la propia empresa, la combinación de este nuevo motor háptico. Así como las nuevas características de MIUI 11 crean una sensación táctil mucho más realista.

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

8. Sensor infrarrojo IR: Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro

¿Te imaginas cambiar el canal en el televisor o bajar la temperatura del aire acondicionado desde tu teléfono inteligente?. Mientras lees las últimas noticias sobre Xiaomi. Sin más explicaciones, esta es otra de las grandes ventajas del Xiaomi Mi 10 en comparación con el Realme X50 Pro. Uno tiene el otro no, no hay más.

 

Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro

 

9. Pantalla y brillo: Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro

El nivel de brillo de un teléfono inteligente sigue siendo uno de los factores más importantes si queremos usarlo en exteriores. Es por eso que el Xiaomi Mi 10 alcanza un nivel máximo de 1120 nits, superando los 1000 nits del Realme X50 Pro.

Como extra, el Xiaomi Mi 10 tiene más variantes de color, siendo estos un elegante Titanium Silver Black, un Peach Gold para el más moderno y un llamativo Ice Blue. Por su parte, el Realme X50 Pro solo tiene dos variantes de color: rojo rústico y verde musgo. Aunque aquí ya dependerá de los gustos de cada persona y de su color favorito.

 

 

10. Capa de personalización y acabados

Nada que decir sobre MIUI, una capa de personalización considerada de las más completas y avanzadas del mercado. A esto debemos agregar que Xiaomi tiene una gran comunidad que, junto con el lanzamiento anticipado del código fuente del núcleo de su teléfono inteligente, permite una amplia variedad de ROM personalizadas.

Aún así, realme UI, variante de Color OS de Oppo, hemos visto que cada día es más pulida y fluida. Sin duda, tiene menos tiempo en el mercado pero está haciendo las cosas muy bien y le auguramos un gran futuro a la ROM también.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi confirma diseño del nuevo K30 Pro y presentación

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *