Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 10 Ultra: el posible y definitivo smartphone podría llegar

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

Xiaomi Mi 10 Ultra: el posible y definitivo smartphone «con todo» podría llegar antes de lo esperado. Así es, este nuevo teléfono inteligente de gama alta puede llegar con características nunca vistas en un teléfono, ni en Xiaomi ni en ninguna otra marca. Como, por ejemplo, una carga de 100W, además de ser acorde con la filtración del nuevo cargador de Xiaomi que ha pasado ya la certificación 3C.

 

toques accidentales en smartphones con pantalla curva

 

Xiaomi Mi 10 Ultra: Una carga de 100W – 120W

Según lo avanzado por el sitio web Gizchina, Xiaomi puede estar preparando un teléfono inteligente llamado Xiaomi Mi 10 Ultra. Esto promete llenar algunos «vacíos» del Mi 10 Pro y traer características nunca vistas en la marca y en el mercado).

En primer lugar, lo que puede distinguir el Mi 10 Ultra de cualquier otro teléfono inteligente existente es su velocidad de carga. Este rumor sostiene que el terminal puede llegar con una carga de 100 W, capaz de cargar la batería del equipo en menos de 20 minutos.

 

Xiaomi-Mi10-Pro-05

 

Pantalla Super AMOLED, tasa de refresco de 120Hz, Snapdragon 865+ y hasta 16 GB de RAM

Para todo ello, el terminal tendrá que llegar con el procesador Snapdragon 865+, con una frecuencia de reloj de hasta 3.09 GHz, y es es respaldado por los rumores. Además, puede ir acompañado de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno ROM UFS 3.1.

Otra gran característica nueva del Mi 10 Ultra puede estar en su pantalla. Esto se debe a que se dice que este será el primero de la marca en combinar un panel Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz. Algo que hasta ahora solo hemos visto en Redmi pero con pantallas de tecnología LCD, y algo que se echó en falta cuando fue presentada la Serie Mi 10.

 

xiaomi-mi-10-pro

 

Xiaomi Mi 10 Ultra: ¿Y las cámaras?

No hay datos sobre sus cámaras, ni siquiera sobre su diseño. Por lo tanto, se cree que puede no haber grandes noticias en este sector, si finalmente se lanza el equipo. Aunque hay rumores una lente de 108MP incorporada con un sensor de 8P. Y que, sin duda, sería lo más alto visto en Xiaomi hasta ahora (7P ha sido lo máximo).

Es bueno recordar que el Xiaomi Mi 10 Pro llegó al mercado con un precio de uno 999€. Esto significa que este modelo Mi 10 Ultra (o Xiaomi Mi 10 Super Cup) llegaría posiblemente a valores aún más altos, por lo que tendrá que ser un equipo con certificación IP68. Por ahora, tendremos que mirar estos rumores cuidadosamente, esperando más información.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

El cargador de 120W de Xiaomi para smartphones se acerca

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta