Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días. Todo lo que sabemos

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días. Es decir, oficialmente ya tenemos confirmado que será presentado el día 13 de febrero. Y hoy aquí te hacemos un resumen de todo lo que sabemos del nuevo buque insignia. Un smartphone que sin duda está llamado a marcar un precedente, ya que en palabras de su CEO Lei Jun, han decido eliminar cualquier límite de precio para hacer el mejor móvil del mercado. Sin duda, no será económico pero tendremos el hardware más potente de la actualidad.

 

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

 

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

Hemos escuchado mucho sobre el mejor teléfono inteligente Xiaomi este año. De todos modos, finalmente sabemos las fechas confirmadas oficialmente del espectáculo. El estreno del Xiaomi MI 10 despide este jueves, es decir, el 13 de febrero.

Como ya te comentábamos hace unos días, se iba a retrasar 2 días por culpa del coronavirus. El espectáculo global está programado para el 23 de febrero como parte del evento más importante del Mobile World Congress 2020 (MWC).

Xiaomi Mi 10 se convertirá en el sucesor del modelo Mi 9 del año pasado. Y smartphone que todavía tenemos en MiAparato a un gran precio de 399€. Corre antes de que se agoten porque quedan unidades limitadas. Compra el Xiaomi Mi 9 aquí: LINK

 

 

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

El hecho de que el estreno del buque insignia de este año tendrá lugar el jueves 13 de febrero, fue revelado por un fabricante chino. En forma de imagen promocional en la red social Weibo. La presentación solo tomará la forma de una presentación online, debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus.

Otra imagen fue publicada por el cofundador y presidente de Xiaomi, Lei Jun. También en este caso, confirma la fecha es el 13 de febrero y revela al menos dos variaciones de color: rosa y azul.

También muestra que hay cuatro cámaras y un flash LED en la parte posterior. Así como podemos apreciar una pantalla curva en la parte delantera. La cámara principal tendrá una resolución de 108 Mpx.

 

Qualcomm Snapdragon 865

 

Qualcomm Snapdragon 865, UFS 3.0 y LPDDR5

Más información revela que el Xiaomi Mi 10 vendrá con las últimas tecnologías de hardware. Además del procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon 865, el teléfono está diseñado para usar memoria LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.0. Ciertamente, no hay duda de que los nuevos componentes garantizarán el mayor rendimiento posible.

¿Xiaomi Mi 10 Pro?

Según algunos informes, además de la versión se presentará otro teléfono: Xiaomi Mi 10 Pro. Pero esta información no se puede confirmar ni refutar claramente. De todos modos, si fuera cierto, probablemente sería una variante con parámetros técnicos más altos.

 

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

 

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

Algunos rumores sugieren que el Mi 10 debería resolver una de las mayores quejas de la generación anterior: una batería relativamente pequeña de 3300 mAh. Según información no confirmada, el modelo de este año podría tener una batería de hasta 5000 mAh y admitirá una carga rápida a 65 vatios.

Otros parámetros incluyen marcos extremadamente delgados, un lector de huellas digitales en la pantalla o cámaras frontales perforadas, dentro de la pantalla curva. A este respecto, el gigante chino parece estar inspirado en los últimos teléfonos Samsung. Por supuesto, veremos la presentación y traeremos todas sus características definitivas a nuestro blog.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme X50 Pro 5G debuta en el Mobile World Congress

 

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *