Noticias Xiaomi

¿Xiaomi Mi 10 SE? La marca podría volver a lanzar smartphone compacto

¿Xiaomi Mi 10 SE? La marca podría volver a lanzar smartphone compacto

Tras la presentación del iPhone 12 Mini hace unos días, Xiaomi reconsidera el lanzamiento de un nuevo smartphone compacto. Ya que entre todos los modelos de la marca de la manzana fue el que más atención tuvo. Y es que en los últimos años las marcas han dejado de fabricar teléfonos inteligentes por debajo de las 6 pulgadas, cosa que muchos usuarios echan de menos. Pero parece que el gigante chino de la tecnología puede volver a poner uno en el mercado.

 

mi-9-xiaomi-se-miaparato-azul-

 

Xiaomi podría volver a lanzar smartphone compacto

Este año, Apple presentó cuatro nuevos iPhones 12, además de las dos versiones Pro y dos modelos básicos, probablemente el más interesante de ellos fue el iPhone 12 Mini. Finalmente obtuvimos un buque insignia totalmente equipado y realmente compacto.

Sin duda, el iPhone 12 Mini muestra el camino de la realidad: escuchar a los clientes pidiendo un dispositivo compacto. El iPhone SE ya se unió también este año, pero el diseño se remonta a unos años atrás.

 

¿Xiaomi Mi 10 SE? La marca podría volver a lanzar smartphone compacto

 

¿Xiaomi Mi 10 SE? La marca podría volver a lanzar smartphone compacto

El nuevo iPhone compacto definitivamente no tiene competencia, de momento. Según los informes, Xiaomi está considerando presentar un modelo que desafiaría al nuevo iPhone Mini. Lu Weibing, CEO de Redmi, dejó que se escuche que hacer un pequeño teléfono inteligente con todos los parámetros necesarios no es fácil.

 

Xiaomi-Mi-9-SE-version-global-miaparato-portada.jpg (888×465)

 

Aunque Xiaomi ya tenía su gama de dispositivos compactos “SE”, de alguna manera fueron olvidados por enormes pantallas. Y lo cierto es que se trataba de smartphones de gama media bastante queridos. El último de ellos fue el Xiaomi Mi 9 SE. La nueva serie Mi 10 ya no viene con un modelo compacto. pero eso ahora puede cambiar.

 

mi-9-rosa-xiaomi-miaparato-.jpeg (600×651)

 

Según la última información, Xiaomi debería revivir la línea SE con el modelo Mi 10 SE o Mi 11 SE, que debería llegar el próximo año. La pregunta ahora es ¿Cuál será su equipamiento y dimensiones?. Las dimensiones para superar al iPhone 12 Mini serán realmente desafiantes y pequeñas. Volver a las medidas que ronden los 5.8 o 5.9 pulgadas podría ser un gran acierto.

 

xiaomi-mi-9.jpg (1920×1003)

 

Xiaomi podría volver a lanzar smartphone compacto

Competir con el iPhone 12 Mini será un desafío. Todavía falta un modelo compacto y bien equipado con el sistema operativo Android. iPhone 12 Mini puede ser un éxito porque no tiene competencia en relación tamaño-rendimiento. Pero estamos limitados al sistema operativo iOS, y quien quiera Android no tiene esa opción.

Este posible Mi 10 u Mi 11 SE es más probable que vuelva a ser un modelo de clase media y más económico, no estamos seguros si se podrá comparar con el rendimiento del iPhone Mini. Pero lo que puede atraer es el precio, que por supuesto será menor.

Cabe destacar que todo esto son solo rumores y no hay ninguna confirmación oficial. No tenemos más remedio que esperar a que se desarrolle la situación en torno a los teléfonos inteligentes compactos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo tener Google TV en su Xiaomi Mi TV Box: Tutorial

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta