Filtraciones

Xiaomi Mi 10 Pro Plus: Posible modelo 120 Hz y carga de 65W

xiaomi-mi-10-pro

Xiaomi Mi 10 Pro Plus (o Xiaomi Mi 10 Pro +) es un posible modelo con pantalla de 120 Hz y carga ultra rápida de 65W y hoy aparece la primera información sobre él. La marca china no para y parece que está preparando un nuevo teléfono inteligente premium con soporte 5G. Pero mientras los fanáticos esperan a Xiaomi Mi 10S, parece que se lanzará una versión actualizada del buque insignia con el nombre comercial completo de Mi10 Pro Plus.

Xiaomi-Mi-10-Pro-precios-1024x656 (2)

Xiaomi Mi 10 Pro Plus / Xiaomi Mi 10 Pro+

No hace mucho tiempo, Xiaomi presentó sus buques insignia para 2020. Los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro son teléfonos inteligentes realmente geniales por un dinero asequible. Pero ya conocemos a Xiaomi y nunca para. Ahora se ha agregado nueva información sobre un modelo llamado Xiaomi Mi 10 Pro +.

Informantes verificados han publicado unos informes que revelan parte de los componentes del próximo teléfono inteligente. De antemano, podemos esperar un modelo similar a los de la serie Mi 10 pero aún más mejorados.

 

Mi Charge Turbo, carga inalámbrica para los 5G

 

Carga ultrarrápida

En las filtraciones de los informes por la red social Weibo, el conocido informante Digital Chat Station se refiere a parte de las especificaciones que debe tener el teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Pro +. Las mejoras se refieren principalmente a la batería y la pantalla.

 

 

La información disponible indica que el teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Pro + debe admitir una carga por cable ultrarrápida de 65 W. En comparación con el modelo Mi 10 Pro, que tenía una carga de 50W, esta es una mejora relativamente grande.

 

 

40W de carga inalámbrica

Por otro lado, la carga inalámbrica también se someterá a una actualización relativamente decente. El modelo Mi 10 Pro apoyado 30W de carga, pero la novedad debería mejorarse con otros 10W. Por lo que el resultado será 40 W de carga inalámbrica. Es interesante ver cómo las tecnologías extremadamente rápidas no solo se están agrandando sino mejorando a pasos de gigante.

 

xiaomi-mi-10-pro

 

Xiaomi Mi 10 Pro Plus con 120 Hz y SD 865 / 865+

Otro póster que circula en Internet revela otras áreas del equipo Mi 10 Pro +. En términos de rendimiento, el teléfono inteligente debe tener un procesador Snapdragon 865 o su hermano mejorado, el Snapdragon 865+.

 

Qualcomm Snapdragon 865

 

Hay cierta información que dice que el 865+ no llegará en absoluto en 2020. Probablemente descubriremos dónde está la verdad al final esperando pacientemente. La pantalla del teléfono inteligente debe admitir una frecuencia de actualización de 120 Hz.

 

Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10 Pro Principales diferencias

 

Cámara con un principal de 108MP

En lo que respecta a las cámaras, el sensor principal probablemente debería tener una resolución de 108 MPx y debería admitir un zoom óptico de 12x. Si se cumplen los requisitos previos, será un sensor realmente excelente.

De la información disponible en el teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Pro +, eso es todo por ahora. Por el momento no sabemos si las filtraciones se harán realidad, por lo que tendremos que esperar unas semanas más. Como siempre decimos, mantener esta información con cierto escepticismo. Y tratarla como lo que son: simples rumores…de momento. 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Metal Suitcase 2: nueva y con un 12% más de capacidad

 

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta