Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark. Hoy Xiaomi ha presentado su nueva familia tope de gama de la serie Mi: los Mi 10 y Mi 10 Pro. Éste último ha sido analizado en profundidad por la conocida web y sus expertos analistas. Donde ha superado a todos sus rivales, incluido el poderoso Huawei Mate 30 Pro 5G. También se sitúa en la primera posición en cuanto a calidad de audio.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark

¡Un sueño de diez años cumple con las expectativas de hoy! Sin duda, el primer lanzamiento online del nuevo buque insignia de Xiaomi no ha defraudado. Así es, la nueva serie premium Mi se lanzó oficialmente hoy.

Este es un sueño de alta gama hecho realidad para los fans de Xiaomi. Y como decíamos, Xiaomi Mi 10 Pro ha logrado los mejores resultados tanto en la cámara DXOMARK como en el audio.

Además de la serie Xiaomi 10, la conferencia de prensa también presentó nuevos productos como el primer router WiFi 6 de Xiaomi. Así como un ventilador de Black Shark para refrigerar el smartphone o un altavoz con carga Qi.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de Dxomark

El Xiaomi Mi 10 Pro es el nuevo dispositivo de gama alta del fabricante chino. Que ofrece especificaciones de primera calidad, incluido el nuevo chipset Snapdragon 865 de gama alta de Qualcomm. Así como una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FHD +.

En el departamento de cámaras, el nuevo buque insignia utiliza hardware muy similar al Mi CC9 Pro Premium Edition del año pasado: un sensor primario de 108MP con un gran sensor de imagen de 1 / 1.33. Combinado con una cámara ultra gran angular de 20MP y teleobjetivos duales para un rendimiento optimizado en una amplia gama de factores de zoom.

El módulo tele de corto alcance viene con una lente de rango focal equivalente a 50 mm y un sensor de 12MP. (La cámara utiliza un módulo de 8MP con una lente equivalente a 94 mm al aumentar el factor de zoom).

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark

 

Especificaciones clave de la cámara:

  • Primario: 108MP, sensor de 1 / 1.33 pulgadas con equivalente a 25 mm, lente de apertura f / 1.69 , OIS (resolución de salida de 25MP)
  • Telefoto corto: 12MP, sensor de 1 / 2.6 pulgadas con lente de apertura f / 2 equivalente a 50 mm
  • Teleobjetivo largo: 8MP, sensor de 1 / 4.4 pulgadas con lente de apertura f / 2 equivalente a 94 mm, OIS
  • Ultra gran angular: sensor de 20MP, 1 / 2.8 pulgadas con lente de apertura f / 2.2 equivalente a 16 mm
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 865

 

Xiaomi Mi 10 Pro

 

Xiaomi Mi 10 Pro

El Xiaomi Mi 10 Pro logra una calificación sobresaliente de cámara DXOMARK de 124. Lo que lo convierte en el nuevo líder en la clasificación de calidad de imagen de la cámara del teléfono inteligente.

En general, los resultados de la imagen son bastante similares a los del CC9 Pro Premium Edition del año pasado. Pero gracias al chipset Snapdragon 865 más potente y la afinación refinada. Especialmente en términos de procesamiento de texturas, rendimiento nocturno y nitidez en las esquinas. El rendimiento del Mi 10 Pro es excelente tanto para foto como para vídeo. Igualando el puntaje más alto actual para el primero y estableciendo un nuevo mejor para el segundo.

 

xiaomi_mi_note_10_pro

Xiaomi Mi Note 10

 

Conclusión DXOMARK

Si alguien aún necesita convencerse de que Xiaomi es uno de los mejores diseñadores de cámaras. En el negocio de los dispositivos móviles después del rendimiento estelar de Mi CC9 Pro Premium Edition a fines del año pasado. El Mi 10 Pro definitivamente debería cimentar la reputación de Xiaomi. A pesar de utilizar un hardware de imágenes muy similar al Premium Edition, Xiaomi logró mejorar con el Mi 10 Pro en varias áreas clave. Gracias a una combinación de ajuste refinado y el impulso de procesamiento del chipset Snapdragon 865.

La cámara del nuevo dispositivo ofrece resultados excelentes (y a veces líderes en su clase) en prácticamente todas las categorías de prueba. Lo que la convierte en la mejor opción para cualquier entusiasta de la fotografía o videografía móvil. Así como un nuevo líder muy merecedor en el ranking de cámaras de DXOMARK.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

¿Es el año de los smartphones flexibles? Hablamos de Galaxy Z Flip

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *