Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark. Hoy Xiaomi ha presentado su nueva familia tope de gama de la serie Mi: los Mi 10 y Mi 10 Pro. Éste último ha sido analizado en profundidad por la conocida web y sus expertos analistas. Donde ha superado a todos sus rivales, incluido el poderoso Huawei Mate 20 X, en audio. También se sitúa en la primera posición en cuanto a calidad de fotografía y vídeo.

 

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

El teléfono insignia más nuevo de Xiaomi, el Xiaomi Mi 10 Pro, abre nuevos caminos técnicos en varias áreas y logra el puntaje de audio DXOMARK más alto de cualquier teléfono que hayan probado. Una mejora importante sobre Mi CC9 Pro Premium Edition de la generación anterior de Xiaomi. Que ayuda a impulsar su puntaje es pasar de un solo altavoz a dos altavoces de disparo lateral.

DXOMARK puso al Xiaomi Mi 10 Pro a través de su riguroso conjunto de pruebas de audio. Para medir su rendimiento tanto al grabar sonido usando sus micrófonos incorporados como al reproducir audio a través de sus altavoces incorporados.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

Las especificaciones de audio incluyen:

  • Altavoces de audio estéreo de disparo lateral doble

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

El mejor audio de todos

Con un puntaje de audio general de 76, el Mi 10 Pro se ha posicionado en el primer lugar en las clasificaciones de audio en teléfonos. Superando al líder anterior, el Huawei Mate 20 X centrado en multimedia, por un punto.

Este es un logro impresionante para Xiaomi, ya que la generación anterior del Mi, Mi CC9 Pro Premium Edition, tenía una de las puntuaciones de audio más bajas de los teléfonos en las base de datos. Esa puntuación baja se debió principalmente a su diseño de un solo altavoz, por lo que nos complace ver que Xiaomi equipa el Mi 10 Pro con un par de altavoces de disparo lateral.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

El puntaje general del teléfono está anclado por un impresionante 77 en las pruebas de reproducción de audio. Esto se debe en parte a las puntuaciones secundarias de 78 para Playback Timbre y 77 para Playback Spatial.

El alto puntaje de Timbre refleja la excelente reproducción tonal del teléfono en todo el rango tonal probado por Dxomark. En particular, supera a sus otros teléfonos líderes en la reproducción precisa de graves.

La excelente reproducción espacial es un desarrollo particularmente agradable, gracias en gran medida a la adición de un segundo altavoz al diseño de Mi CC9 Pro Premium Edition.

Los amantes de la música y las películas disfrutarán de su impresionante escenario de sonido. Que es amplio y proporciona una buena capacidad para localizar instrumentos musicales y otras fuentes de sonido.

Xiaomi Mi 10 Pro

 

Conclusión

El Xiaomi Mi 10 Pro entregó el rendimiento de audio general más impresionante de cualquier teléfono que haya probado Dxomark. También fue uno de los artistas más consistentes en todos los ámbitos, por lo que es una excelente opción para casi cualquier caso de uso.

No se encuentra entre los teléfonos más ruidosos que hayan probado. Pero aparte de eso, llegó con resultados líderes o muy competitivos tanto en las pruebas de reproducción como de grabación realizadas.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *