Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10 Pro carga el 40% de batería en solo 10 minutos

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark

El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro carga el 40% de batería en solo 10 minutos. Entre las principales características del Xiaomi Mi 10 Pro está su batería, que como decimos es capaz de este sistema ultra-rápido. Vamos a ver al detalle que tecnología incorpora y porque es capaz de este logro.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro carga el 40% de batería en solo 10 minutos

En primer lugar, más allá de incorporar unos generosos 4.500 mAh de batería, incluye una de las cargas rápidas más potentes del mercado. Así, en detalle, el Xiaomi Mi 10 Pro tiene una carga rápida capaz de alcanzar 50W de potencia.

Sin duda, esto es una diferencia bastante notable si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi 9 anterior solo alcanza los 27W. Además, el nuevo buque insignia de Xiaomi agrega una carga inalámbrica de no menos de 30W y una carga inversa de 10W (5W en su versión Global / Europea).

 

Gráficos de la batería y porcentaje de tiempo en el Mi 10 Pro

 

Xiaomi Mi 10 Pro carga el 40% de batería en solo 10 minutos

Para tener una idea, como nos muestra el gráfico de arriba, el Xiaomi Mi 10 Pro solo necesita 42 minutos para cargar el 100% de su batería de 4.500 mAh. Un período bastante sorprendente que en menos de una hora nos permite tener una autonomía que probablemente exceda el día de duración.

Además, si esta cifra no es aún completamente sorprendente para ti, como decíamos, Xiaomi Mi 10 Pro logra cargar el 40% de su batería en solo 10 minutos de tiempo. Es decir, casi la mitad de su capacidad de carga.

 

Funda para Xiaomi Mi 10 con características inteligentes

 

De esta manera, ya sea que estemos en casa o en cualquier otro lugar público, solo tendremos que tomar un café para tener un porcentaje de batería bastante generoso. Vamos, prácticamente la mitad.

Sin duda, una tecnología muy útil que intenta reemplazar el lento progreso que actualmente sufrimos en busca de una batería de mayor capacidad sin ocupar más espacio. ¿Y quién necesita más batería si en solo 10 minutos podemos cargar media batería de no menos de 4.500 mAh?

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 3 tendrá una batería de 5.000mAh y 65W

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *