Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 10 Pro admite carga rápida de 66W según filtraciones

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

Xiaomi Mi 10 Pro admite carga rápida de 66W según unas filtraciones aparecidas hoy del código MIUI 11. El teléfono inteligente insignia de Xiaomi para este año está a la vuelta de la esquina. El Mi 10 será el sucesor del Xiaomi Mi 9 del año pasado y será un teléfono inteligente de grado premium. Ahora, un nuevo informe ha revelado la existencia de una variante Mi 10 Pro junto con la versión estándar Mi 10.

 

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

 

Xiaomi Mi 10 Pro admite carga rápida de 66W

El teléfono inteligente insignia de Xiaomi para este año está a la vuelta de la esquina. El Mi 10 será el sucesor del Xiaomi Mi 9 del año pasado y será un teléfono inteligente de grado premium. Ahora, un nuevo informe ha revelado la existencia de una variante Mi 10 Pro junto con la versión estándar Mi 10.

Según se informa, Xiaomi Mi 10 Pro fue descubierto a través de los códigos MIUI 11. Que también han revelado que uno de los teléfonos inteligentes de la serie Mi 10 admitirá capacidades de carga por cable rápido de 66W. Según la fuente, la compilación MIUI 11 v20.1.6 del 16 de enero de 2020 para el Redmi K30 5G contenía nombres en código para dos dispositivos junto con los nombres de marketing. Es decir, los nombres con los que saldrá a la venta, y son estos:

 

Marketing NameCodename
Xiaomi Mi 10M2001J2C
Xiaomi Mi 10 ProM2001J1C

 

xiaomi_mi_note_10_pro

El nuevo MI 10 se dice que conservará un cierto parecido con este Mi Note 10

 

Xiaomi Mi 10 Pro admite carga rápida de 66W

El Xiaomi Mi 10 ha sido designado con el nombre en código M2001J2C mientras que al Mi 10 Pro se le ha asignado M2001J1C. Esto también ha confirmado que la serie Mi 10 admitirá una carga por cable rápida de 66 W, que probablemente se presentará en la variante más alta, el Mi 10 Pro.

Aún con todo esto, Xiaomi ha probado ya una carga rápida de 100W en el pasado. Y, aunque parece que todavía tendremos que esperar antes de una aparición comercial en este sentido, no podemos descartar nada. La marca siempre sorprende con alguna innovación.

 

Qualcomm Snapdragon 865

 

¿Xiaomi Mi 10 Pro y Mi 10 Explorer Edition?

Anteriormente, un teléfono inteligente con el nombre en clave M2001J1C había sido visto en el portal de certificación CCC de China. Esto fue el año pasado, en noviembre de 2019, y ahora se cree que es el Mi 10 Pro.

Este listado había revelado sus capacidades de carga rápida por cable de 66W. En particular, otro teléfono inteligente con nombre en código M2001J1E también admite una carga rápida de 66 W. Y, a juzgar por los dos teléfonos inteligentes Xiaomi anteriores, podría ser una Edición Explorer de la serie Mi 10. Sin embargo, esto es solo especulación en el mejor de los casos.

Xiaomi lanzó el Mi 9 el mismo día que la serie Galaxy S10 de Samsung, pero es dudoso que eso se repita nuevamente. El brote viral que azota la región de Wuhan en China ha sido motivo de alarma y también puede provocar algunos retrasos inesperados. Así que estad atentos para más actualizaciones sobre el lanzamiento de Mi 10 y más novedades.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8 Pro obtiene una buena puntuación en DxOMark

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *