Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 10 para el primer trimestre, confirma Lei Jun

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

El esperado y deseado Xiaomi Mi 10 verá la luz para el primer trimestre de 2020. Así lo confirma el CEO y fundador de Xiaomi, Lei Jun, en una entrevista. Llevamos días, incluso semanas, viendo supuestas filtraciones del diseño definitivo, así como sus especificaciones. Pero lo único seguro ahora mismo es su fecha de salida y su procesador. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles, además del resto de posibles especificaciones del nuevo smartphone premium de Xiaomi.

 

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

 

Xiaomi Mi 10 para el primer trimestre, y con Snapdragon 865

Qualcomm anunció su nuevo procesador, es decir, el chipset Snapdragon 865 hace poco tiempo en un evento. Más concretamente en Huawai, en diciembre de 2019. Sin duda, será la CPU móvil que impulsará la mayoría de los buques insignia en 2020.

Después de eso, el co-fundador de Xiaomi y presidente del departamento de teléfonos inteligentes de la compañía, Lin Bin declaró que Xiaomi será una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes en lanzar un teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 865.

 

Qualcomm Snapdragon 865

 

Confirmado el Snapdragon 865 como CPU

Ahora, según un informe reciente, Lei Jun, quien es el fundador y CEO de Xiaomi en una entrevista, ha confirmado que el nuevo teléfono inteligente que funcionará con Snapdragon 865 S0C será el Xiaomi Mi 10. De hecho, el teléfono inteligente se lanzará en el primer trimestre de 2020.

Además, predijo que esta colaboración con Qualcomm continuará y que Xiaomi mantendrá la tendencia de lanzar los teléfonos inteligentes con chipset de Qualcomm. Anteriormente teníamos el Mi MIX 2S con el procesador Snapdragon 845 y el año pasado fuimos testigos del Mi 9 con el chipset Snapdragon 855.

 

 

Xiaomi Mi 10 para el primer trimestre / 427 millones de teléfonos vendidos

Lei Jun reveló que Xiaomi ha vendido más de 427 millones de teléfonos inteligentes Xiaomi con Snapdragon. Jun también agregó que Xiaomi traerá al menos 10 teléfonos inteligentes habilitados para 5G en 2020. Lo cual es relevante para la tendencia actual de 5G, en la que España es uno de los países con mejor ritmo de introducción.

Posibles especificaciones

Se espera que Xiaomi Mi 10 presente una pantalla de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 o 120Hz. Por otro lado, el confirmado procesador Snapdragon 865 con soporte 5G. También se espera que venga con 12 GB de RAM y que ofrezca almacenamiento interno ROM desde los 128 a los 512GB.

Se rumorea que el dispositivo tiene una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de hasta 48W. Sin embargo, todas estas especificaciones se basan en rumores (excepto el chipset SD865 como decíamos). Lo mantendremos informado hasta que tengamos más información al respecto.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8A Pro y Xiaomi Mi 9 Pro 5G reciben certificación Google Play

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta