Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales. Por un lado, el nuevo smartphone es el primer dispositivo Xiaomi que cuenta con una cámara periscopio. Por otro lado, MIUI 12 lleva la experiencia de la interfaz de usuario del teléfono inteligente al siguiente nivel.

 

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales

 

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales

El líder mundial en tecnología Xiaomi presentó hoy la Mi 10 Lite Zoom Edition en China continental. A partir de RMB 2.099 , esta nueva oferta de 5G es el primer dispositivo Xiaomi que aloja una cámara periscopio. Capaz de zoom óptico de 5x y zoom digital de hasta 50x, al tiempo que conserva un cuerpo ultra delgado de 7.88 mm.

El lanzamiento también destacó las nuevas innovaciones en diseño, experiencia de usuario y versatilidad al debutar el último sistema operativo de Xiaomi. MIUI 12 y dos nuevas ofertas de ecosistemas: Mi Bluetooth Earphones (Line Free Edition) y Mi Watch Color Keith Haring Edition.

 

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales

 

Mi 10 Lite Zoom Edition: el estilo cumple con la duración extendida de la batería

Con un diseño vibrante y liviano y una batería de larga duración, Mi 10 Lite Zoom Edition está hecho para cada buscador de estilo joven y enérgico. A los usuarios se les ofrecen cinco opciones de color: naranja picante, verde menta, azul berry, rosa melocotón y negro regaliz. Para que coincidan con sus estilos personales.

Gracias a una pantalla AMOLED un 33% más delgada especialmente diseñada, una cámara de periscopio hecha a medida un 7,6% más delgada y un tubo de calor 25% más delgado. El grosor del dispositivo se reduce en 0.1 mm, logrando un diseño ultra delgado y liviano de 7.88 mm .

El estilo ultrafino del dispositivo no compromete la duración de la batería. Equipado con una batería de alta densidad de 4,160 mAh. Mi 10 Lite Zoom Edition cumple con los altos requisitos de energía de las redes 5G y garantiza un día completo de uso ininterrumpido. Esto le permite retener más del 50% de su carga incluso después de una prueba de duración de la batería de 7 horas.

 

Xiaomi Mi 10 Youth Edition filtrado en TENAA

 

Cámara periscopio que ofrece zoom digital de hasta 50x

La cámara de Mi 10 Lite Zoom Edition continúa con el legado sobresaliente de la serie Mi 10 y es el primer dispositivo Xiaomi en adoptar una cámara de teleobjetivo periscopio.

La cámara de teleobjetivo periscopio es capaz de alcanzar un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50x. Lo que la convierte en una de las lentes de periscopio de mayor rendimiento disponibles actualmente en un teléfono inteligente. Y le permite capturar sin esfuerzo impresionantes imágenes de cerca de objetos lejanos.

Además de la lente periscopio, el dispositivo tiene una cámara trasera primaria de 48MP, una cámara gran angular de 120 ° y una cámara macro de 2MP. Que proporciona una cobertura de distancia focal de 15 a 122 mm. Con la adición de la tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS) en la cámara de teleobjetivo de 8MP, el sistema de cámara de teléfono inteligente es increíblemente versátil y consistente. Se adapta perfectamente a cualquier configuración interior o exterior.

A partir de RMB2099, Mi 10 Lite Zoom Edition ofrece variantes de 6GB + 64GB, 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB. Y estará disponible para su compra a través de los canales oficiales de Xiaomi en China continental.

 

Xiaomi Mi 10 Youth Edition filtrado en TENAA

 

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition: Especificaciones

PantallaPantalla AMOLED de 6.57 ”
Relación de aspecto 20: 9, 2400 × 1080 FHD +
180Hz frecuencia de muestreo táctil
4300,000: 1 (típico) relación de contraste
800nit máx. brillo
JNCD < 0.7, △ E 1.1
HDR10 +
TÜV Rheinland Certificación de luz azul baja
ColorNaranja picante, verde menta, azul baya, rosa melocotón, negro regaliz
Dimensiones164.02 mm x 74.77 mm x 7.88 mm 192g
Soporte de redModo dual SA + NSA 5G: n1 / n41 / n78 / n79
Admite 1T4R, SRS, MultiLink
ProcesadorPlataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 765 5G, velocidad de reloj de hasta 2.4GHz
AlmacenamientoLPDDR4X + UFS 2.1 (Escribir Turbo)
Sistema de refrigeraciónTubo de calor suspendido ultrafino + grafeno + grafito
Cámara traseraLente principal de 48 megapíxeles con sensor de 1 / 1.2 ”,
apertura f / 1.79, lente
ultra gran angular de 4 megapíxeles 4 en 1 Super Pixels 8MP,
cámara de teleobjetivo FOV 8MP ultra gran angular de 120 ° con zoom digital de 50x y
cámara macro OIS 2MP, Longitud focal de 2-10 cm
Características del software: AI Body Double, Kaleidoscope video, etc.
Cámara frontalCámara frontal de 16MP
ConexiónMultifuncional NFC
IR blaster
Bluetooth 5.1
SeguridadSensor de huella digital en pantalla
Batería y carga4,160 mA (típico) batería de alta capacidad 20
W carga rápida
MotorMotor lineal
SistemaMIUI 12 (OTA) basado en Android 10

 

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales

 

MIUI 12: da vida a la imaginación

A la vanguardia del diseño y la experiencia del usuario, MIUI 12 una vez más enciende su imaginación con su nuevo conjunto de funciones de animación, estética y privacidad.

Con el motor MiRender de Xiaomi, el motor de animación Folme y el motor de ilustración MAML. MIUI 12 creó una experiencia de interfaz de usuario elegante y ultra suave. También realiza una interacción de usuario altamente eficiente al visualizar todos los datos, información y estado.

 

MIUI 12

 

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales

Adoptando un motor de nivel de juego para renderizar en tiempo real y estadísticas oficiales de la NASA para reconstruir con precisión los accidentes geográficos planetarios. La nueva función MIUI 12 Super Wallpaper lleva la estética cósmica a la cima del realismo. Creando imágenes impresionantes para su fondo de pantalla y pantalla siempre activa.

Para lograr la máxima seguridad de los datos, MIUI 12 ofrece funciones Flare, Barbed Wire y Mask System para proporcionar a los usuarios una protección integral. La función Destello marca actividades sensibles de la aplicación para el usuario. Mientras otra función permite a los usuarios tomar el control de sus propios permisos de aplicación y borrar información confidencial al compartir documentos. Cuando se activa, el Sistema de máscara proporciona a las aplicaciones no autorizadas información en blanco para proteger los datos de cinco permisos. Incluidas las listas de contactos, el calendario y los registros de llamadas.

 

MIUI 12 ya tiene fecha oficial

 

Certificado TÜV Rheinland

MIUI 12 está certificado por instituciones autorizadas en China, Europa y los Estados Unidos. Y también es el primer sistema operativo en el mundo en recibir la certificación TÜV Rheinland “Protección de privacidad mejorada para sistemas Android”.

MIUI 12 también admite una serie de funciones fáciles de usar que incluyen ventanas multitarea de flotación libre , AI Call Assistant, Mi Health, un nuevo centro de control y Dark Mode 2.0. MIUI 12 será compatible con 40 dispositivos Xiaomi, y la versión estable se lanzará gradualmente en junio.

 

Mi Bluetooth Earphones (Line Free Edition)

 

Mi Bluetooth Earphones (Line Free Edition)

Xiaomi también ha presentado hoy los Mi Bluetooth Earphones (Line Free Edition) está equipado con un chipset QCC5125. Que admite la tecnología Qualcomm® aptX ™ Adaptive de baja latencia, capaz de alcanzar una latencia de 80 ms. Se ajusta automáticamente entre proporcionar la mejor calidad de audio o una transmisión de latencia más baja en función del contenido de audio que se está reproduciendo.

Mi Bluetooth Earphones (Line Free Edition) estará disponible a partir de hoy 27 de abril en China continental a través de todos los canales oficiales de Xiaomi.

 

Mi Watch Color Keith Haring Edition

 

Mi Watch Color Keith Haring Edition

Finalmente, Xiaomi está colaborando con el artista pop por excelencia de los 80 Keith Haring para liberar las alegrías de la tecnología con el nueva Mi Watch Color Keith Haring Edition. La correa del reloj se ilustra con el estampado de graffiti icónico e instantáneamente reconocible de Haring, con la opción de un diseño en blanco y negro o multicolor.

Mi Watch Color Keith Haring Edition cuenta con una duración de batería ultra larga de 14 días y admite 10 modos de ejercicio convencionales. Desarrollado por el algoritmo de ejercicio Firstbeat, proporciona análisis de datos de ejercicio y monitoreo del estado de salud de nivel profesional.

Mi Watch Color Keith Haring Edition estará disponible para su compra en China continental a partir de las 10 a.m. el 30 de abril a través de todos los canales oficiales de Xiaomi.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo revertir una actualización en Xiaomi

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *