Novedades

Xiaomi Mi 10 Global llega en abril por fin a nivel mundial

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

Así es, el Xiaomi Mi 10 global versión llegaría en abril a todas las partes del mundo cuando la compañía misma los deje caer. Recordemos que actualmente solo se venden en su país de origen, en versión china. Sufriendo retrasos por culpa del coronavirus que azota a todo el planeta, y principalmente las fábricas y el trabajo en China.

 

Xiaomi Mi 10 Pro

 

Xiaomi Mi 10 Global llegará en abril

Como ya hemos ido informando, a principios de febrero el gigante chino presentó su nueva gama alta Mi. Dos teléfonos inteligentes que están coronados en los números uno de AnTuTu y DxOMark. Y que hasta hoy no tenían una fecha exacta o concreta de presentación oficial en su versión global.

Aunque el día exacto aún se desconoce el mes sí: abril. Estos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro que finalmente no se presentaron en el MWC 2020 debido a su cancelación por el coronavirus. Finalmente verán la luz el próximo mes de abril de manera global y con ROM multilenguaje.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de cámara en Dxomark

 

Xiaomi Mi 10 Global llega en abril por fin a nivel mundial

La división de Xiaomi Alemania dejó caer esto a través de un curioso tweet que, como hemos interpretado, se refiere a los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Según lo anunciado por la propia empresa, dentro de un mes, (es decir, en abril), habrá nuevos descuentos en la gama alta de Xiaomi.

Por lo tanto, incluso si no es un hecho oficial, la llegada del nuevo buque insignia al mercado internacional podría ser inminente. Ya estaría con nosotros si no fuera por el coronavirus, como ya hemos comentado. Donde en toda China sufren problemas de existencias debido al virus que afecta al país entero, y al mundo en general.

 

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

Llegarán en abril, ¿pero cuándo?

Aun así, esto no significa que la versión global que se presentará en abril, esté a la venta el día de su lanzamiento al mercado global. Es decir, su primer día de venta será durante todo ese mes quizás.

Por lo tanto, la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro podría tener lugar durante todo este mes. Por lo que, como de costumbre, serían lanzados al mercado semanas después, pero ya los tendríamos presentados; algo es algo. Lo que es seguro es que MiAparato te los va a traer antes que nadie 😉

 

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

Para hacer memoria, te recordamos algunas de las características y diferencias entre estos nuevos gamas altas. Una de las mayores diferencias entre las dos versiones está en la parte posterior de la cámara. Ambos teléfonos tienen cuatro cámaras en la parte posterior, pero además del sensor principal con una resolución de 108 Mpx y la estabilización óptica es fundamentalmente diferente.

Cámaras del Xiaomi Mi 10:

  • Principal: 108 Mpx, apertura f / 1.69, estabilización de imagen óptica 7P
  • Ancho: 13 Mpx, apertura f / 2.4, ángulo de visión de 123º
  • Secundario: 2MP, apertura f / 2.4, para desenfoque de fondo en fotos de retratos
  • Macro: 2 MP, apertura f / 2.4, para imágenes de más de 2 cm

Cámaras del Xiaomi Mi 10 Pro:

  • Principal: 108 Mpx, apertura f / 1.69, 8P, estabilización de imagen óptica
  • Pantalla panorámica: 20 Mpx, apertura f / 2.0, ángulo de visión 123º
  • Teleobjetivo: 12 Mpx, apertura f / 2.0
  • Teleobjetivo: 8 Mpx, apertura f / 2.0, estabilización óptica de imagen
  • Sensor de enfoque láser

 

Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10 Pro Principales diferencias

 

Es evidente que el Mi 10 Pro se basa principalmente en dos teleobjetivos, uno de los cuales ofrece estabilización de imagen óptica. El sensor de enfoque láser, que permite un enfoque mucho más preciso incluso en la oscuridad, también es una característica positiva. Además, solo el Mi 10 Pro ofrece un zoom híbrido x10 y un zoom digital de x50. En contraste, el Xiaomi Mi 10 tiene una lente macro, pero con una resolución más baja. En resumen, las cámaras traseras con sus ligeras diferencias son mejores en la versión Pro.

Grabación de vídeo

Mi 10 y Mi 10 Pro tienen hardware y un sensor primario idénticos, por lo que ofrecen las mismas funciones en la grabación de vídeo. Ambos teléfonos pueden capturar vídeos de 8K a 30 fps (cuadros por segundo). Sin embargo, las capacidades de la cámara frontal son diferentes:

  • Mi 10 Pro: 720p a 120/240/960 fps y 1080p a 120/240/960 fps
  • Xiaomi Mi 10: 720p a 30/120 fps y 1080p a 30 fps

 

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

 

Batería y carga

Otras diferencias entre los dos dispositivos están en la capacidad de la batería y los tipos y capacidades de carga compatibles. Como dato llamativo, la batería del Mi 10 es superior a la del Mi 10 Pro (al menos en capacidad, habría que ver si da más autonomía, menos o igual). A modo de resumen, te dejamos las siguientes características de manera más gráfica:

Xiaomi Mi 10:

  • Capacidad de la batería: 4780 mAh
  • Cable de carga: potencia rápida de hasta 30 vatios
  • Carga inalámbrica: potencia rápida de hasta 30 vatios
  • Carga reversible: hasta 10 vatios

Xiaomi Mi 10 Pro:

  • Capacidad de la batería: 4500 mAh
  • Cable de carga: potencia rápida de hasta 50 vatios
  • Carga inalámbrica: potencia rápida de hasta 30 vatios
  • Carga reversible: hasta 10 vatios

 

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

 

Almacenamiento y memoria

El Mi 10 y Mi 10 Pro también difieren en las variantes disponibles de la combinación de almacenamiento interno y memoria operativa. Mientras que el Mi 10 ofrece los 8 GB de RAM y 128 GB de memoria de partida en el modelo más económico. Por otro lado, el Mi 10 Pro comienza con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Variantes disponibles de Xiaomi Mi 10:

  • 8 + 128GB
  • 8 + 256GB
  • 12 + 256GB

Variantes disponibles Xiaomi Mi 10 Pro:

  • 8 + 256GB
  • 12 + 256GB
  • 12 + 512 GB

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9 Lite Android 10: Te enseñamos a actualizarlo

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *