Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 10 bate récords en el benchmark de AnTuTu

Xiaomi Mi 10 bate récords en AnTuTu

Xiaomi Mi 10 bate récords en el benchmark de AnTuTu. El próximo y flamante buque insignia de 2020 para la Serie Mi, la más premium de Xiaomi, sigue mostrando la fuerza con la que llegará al mercado. Según rumores no oficiales, podríamos ver el primer buque insignia, el Xiaomi Mi 10 de 2020, a principios de febrero. A medida que se acerca la fecha límite, la información confirmada y no confirmada sobre las características esperadas del smartphone se están filtrando gradualmente al público.

Xiaomi Mi 10 bate récords en AnTuTu y se acerca su presentación

El Xiaomi Mi 10 reemplazará al modelo Xiaomi Mi 9 del año pasado, que se presentó allá por el 20 de febrero. Y que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes smartphones de Xiaomi así como una de las mejores opciones relación calidad-precio.

La calidad de este teléfono fue y es de sobra conocida, en la que sobresalió su rendimiento y excelentes fotos. Además de llevar todo, absolutamente todo, lo que se espera de un gama alta, incluida carga inalámbrica. Actualmente en MiAparato aún queda alguna unidad con un 11% de descuento, así que si estabas pensando en renovar móvil te puede interesar.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

En términos de diseño, probablemente no tengamos que esperar ningún cambio importante. El renderizado no oficial sugiere más o menos la misma disposición trasera que conocemos del modelo del año pasado. La única diferencia significativa es las cuatro cámaras en la parte posterior en lugar de las tres anteriores.

Así como una curvatura más pronunciada, que seguramente sea similar a la que hemos visto recientemente en el Xiaomi Mi Note 10. Aquí abajo os dejamos un vídeo de un diseño conceptual, aunque poco probable, del futurible Xiaomi Mi 10:

Xiaomi Mi 10 bate récords en AnTuTu y se acerca su presentación

Otra diferencia notable es la ubicación de la cámara frontal. Aunque en este vídeo no aparece por ningún lado en otras fotos y renders sugiere que con probabilidad la veamos en la esquina superior izquierda. Como una cámara perforada, algo bastante probable ya que acabamos de ver cámaras así con el Redmi K30.

A diferencia de la mayoría de los competidores, el orificio de la cámara no se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Como resultado, el Xiaomi Mi 10 contará con marcos realmente ultrafinos alrededor de la pantalla. Por supuesto, el teléfono tendrá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas.

Antes de pasar a otros aspectos, cabe destacar que el vídeo anterior, y tomando esto como algo no oficial, puede sugerir dos cosas. O bien que el terminal tenga la cámara selfie debajo de la pantalla (quizás sea todavía pronto para dicha tecnología). O que tenga una cámara emergente pop-up. Vemos más probable el rumor de una cámara perforada pero no podemos descartar nada aún.

Xiaomi 10
Xiaomi Mi 10 – posible diseño

Xiaomi Mi 10 bate récords: Hardware

Por otro lado, y como es ya habitual, el lector de huellas digitales se integrará en la pantalla, es el nuevo estándar y la opción para dejar la parte trasera totalmente “limpia”. En el borde derecho podemos esperar que los botones de hardware se enciendan / apaguen y ajusten el volumen. Como indicamos en el primer párrafo, en términos de apariencia, Mi 10 será más bien una pequeña evolución.

El fabricante chino no ha confirmado oficialmente los parámetros de hardware, pero sin duda podemos esperar lo más potente que haya en el momento de la presentación. Por lo que podemos esperar una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 o 120 Hz, como mínimo. Así como la cámara principal con sensor de 108Mpx seguramente.

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

Más batería y más carga rápida

En otro orden, se espera una mejora considerable en la batería respecto al Mi9, que quizás fue uno de los puntos más a mejorar. Así, con una capacidad que puede llegar de los 4000 a los 4500 mAh o incluso algo más (4800mAh). Sin duda, aspecto considerablemente mejor que en el Xiaomi Mi 9, que también se dice que tendrá la ayuda de la energía de carga rápida a 66 vatios.

Qualcomm Snapdragon 865

Snapdragon 865

El corazón del nuevo o próximo buque insignia de Xiaomi para 2020 no puede llevar otra cosa que el mejor procesador actual de Qualcomm: el Snapdragon 865. Una CPU producida por el proceso de 7 nm, con el acelerador de gráficos Adreno 560 como GPU.

Deben estar disponibles tres variantes en términos de memoria interna ROM y de RAM. El más económico ofrecerá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Mientras que en el medio de los dos extremos puede que tengamos 256 GB de memoria interna (con 6 u 8GB de RAM). Y finalmente, la versión más alta tendrá 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *