Novedades

Xiaomi Metal Suitcase 2: nueva y con un 12% más de capacidad

Xiaomi Metal Suitcase 2: nueva y con un 12% más de capacidad

La nueva Xiaomi Metal Suitcase 2 ha sido lanzada oficialmente y viene con un 12% más de expansión de capacidad, comparado con las generaciones anteriores. Además de incorporar refuerzos de metal y una fabricación a la altura de un producto premium.

 

Xiaomi Metal Suitcase 2

 

Xiaomi Metal Suitcase 2

No hay nada como explorar, empezar una aventura, entrar en lo desconocido. Los destinos exóticos son los más tentadores. Lánzate y explora lo desconocido, todo aquello con lo que te encontrarás a lo largo de tu viaje, y mientras tanto, llena tu maleta de experiencias increíbles. La nueva Xiaomi Metal Suitcase 2 podría ser la una solución perfecta para cada viaje porque permite a los viajeros sentir todas las maravillas que el mundo esconde.

En septiembre de 2017, Xiaomi lanzó su primera maleta de metal que estaba hecha de aleación de aluminio y magnesio 100%. Fuerte y liviana, de 20 pulgadas, con un precio de 999 yuanes. Después de 3 años, hoy, la compañía lanza una nueva Xiaomi Metal Suitcase 2 que ofrece un 12% más de espacio y agrega cerraduras TSA.

 

Xiaomi Mi Maleta 90 (blanco)

Xiaomi Mi Trolley 90

 

Dimensiones y capacidad

Xiaomi Metal Suitcase 2 es una maleta de viaje de dimensiones relativamente compactas: 55.1 x 38.8 x 23.5 cm. Gracias a estas dimensiones, la maleta tiene un volumen de 35 L. Mientras que su peso se en apenas unos 4.1 kilogramos.

 

Xiaomi Metal Suitcase 2: nueva y con un 12% más de capacidad

 

Durabilidad y resistencia de primera clase

Xiaomi Metal Suitcase 2 está hecha de aluminio sólido y aleación de magnesio. Estos materiales aseguran una alta durabilidad, lo cual es muy importante para el transporte seguro de sus pertenencias personales. Los materiales premium también se complementan con piezas metálicas.

El refuerzo de metal se encuentra principalmente en las esquinas del tronco, que en su mayor parte donde sufren las maletas más. Los elementos metálicos también fortalecen otras partes del tronco, que también experimentan una gran presión.

 

Xiaomi Metal Suitcase 2 nueva y con un 12% más de capacidad

 

Xiaomi Metal Suitcase 2: con un 12% más de capacidad y cerraduras TSA

Un par de cerraduras TSA duraderas también se encargan de la seguridad. Las cerraduras también están hechas de materiales sólidos, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de su equipaje.

En la parte inferior, Suitcase 2 está equipada con cuatro ruedas de TPE altamente elásticas y resistentes al desgaste, que son 360° lisas. Gracias a la estructura interna de bola de precisión y la absorción de impactos del eje de dirección del asiento de la rueda, la vida útil de la rueda es mucho más alta.

El nuevo producto está hecho por Runmi en colaboración para Xiaomi. Y el precio se establece en 999 yuanes en el mercado chino (alrededor de $145). Aunque si llega al mercado global el precio sería ligeramente más alto, es atractivo para la calidad de la que hablamos. Sin duda, la maleta es ideal para aquellos a quienes no les importa pagar un extra por la seguridad de sus pertenencias de primera clase.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Salta la sorpresa con 2 modelos desconocidos de Mi Band 5

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta