Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Loctek, una mesa que baja y sube automáticamente

Xiaomi Loctek
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Loctek es una mesa de tintes gamer que baja y sube automáticamente. Pues a la venta hoy por Xiaomi bajo la especialista en estos productos, Loctek. Por lo que, aunque sea bajo Xiaomi, es un producto de terceros. Enviado por Le Ge Ergonomics Technology Co., Ltd. y proporcionado después de la venta. 

 
Xiaomi Loctek

Xiaomi Loctek

Como decimos, es una mesa gamer o gaming por su estética. Con una superficie de fibra de carbono 3D y con varios añadidos que la hacen especial. Por un lado, esta mesa se puede regular en 3 alturas gracias al control que viene en la zona derecha.

A pesar de ser de fibra de carbono tiene un peso de unos 19.5 kilos. Esto en gran medidas por las robustas patas que incorpora. Las cuales soportan hasta un máximo de 70 kilos de peso o carga encima.

La mesa Loctek tiene unas medidas de 710 x 1396 x 690 mm sin regular en altura. Llegando a una altura máxima de 1210mm. Unas medidas en altura totales que van de los 810 a los 1290 mm según los 3 modos que incorpora. Con un grosor de 1.5 a 2.5 mm.

Para subir o bajar, y regular estas alturas utiliza un motor en su interior. Lógicamente, para que este motor funcione y podamos elevar la mesa, necesariamente debe estar conectada a una alimentación. Básicamente a una toma de corriente. La Xiaomi Loctek incorpora una conexión de 240V.

Su precio es China es de ¥1799. Lo que al cambio son unos 237,66 euros. Y de momento desconocemos si la acabaremos vienedo en Europa. Desde luego por el transporte, aunque sea de gran peso, no será un problema. Como ejemplo podemos tomar los Xiaomi Mi Scooter, que pesaban sobre los 18 kilos y acabaron llegando a todos los países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.