Novedades

Xiaomi LLLT, peine láser para cabello ¡crecepelo Xiaomi!

Xiaomi LLLT, peine láser para cabello ¡crecepelo Xiaomi!

Debut de un peine láser para cabello llamado Xiaomi LLLT, bajo la conocida plataforma de crowdfunding de Youpin. La marca afirma que este peine puede detener la caída del cabello en 16-24 semanas. Además, el producto ha recibido múltiples certificaciones, incluida la certificación CE-EMC de la UE. Por lo que podríamos vero pronto en España y el resto de tiendas del mundo.

 

 

Xiaomi LLLT Laser Hair Comb

No hace mucho, Xiaomi lanzó una gorra capilar láser LLLT en su plataforma de crowdfunding llamada YouPin. Afirma ser un cabello nuevo y saludable en 12 semanas. Y ahora, la compañía decidió llevar un peine láser LLLT bajo la plataforma de crowdfunding Youpin. Pero no en crowdfunding, sino que ya está a la venta. El peine láser Xiaomi LLLT tiene un precio de 429 yuanes (aproximadamente unos $60). Este peine afirma detener la caída del cabello en 16-24 semanas.

 

Xiaomi LLLT, peine láser para cabello ¡crecepelo Xiaomi!

 

También tiene un nombre llamado “Aparato para el cuidado del cabello de doble espectro“, a través de la combinación de luz roja LLLT de 650 nm y luz azul de 415 nm. La luz roja llega a la capa profunda del cuero cabelludo. Que puede activar efectivamente el factor de crecimiento del folículo piloso y restaurar la vitalidad del envejecimiento y los folículos pilosos inactivos. Proporciona energía de crecimiento continuo mientras mejora el ambiente del cuero cabelludo y prolonga el ciclo de crecimiento del cabello.

 

 

Xiaomi LLLT, peine láser para cabello ¡crecepelo Xiaomi!

La luz azul puede controlar la grasa, limpiar, aliviar la secreción de aceite, reducir los poros obstruidos. Así como reducir la pérdida de cabello, hacer que la raíz del cabello sea fuerte y suave.

Xiaomi afirma que este producto ha recibido múltiples certificaciones, incluida la certificación CE-EMC de la UE. Pruebas de nivel láser de la UE, certificación RoHS de la UE, certificación de la FCC de EE. UU. E informes de inspección de calidad chinos.

 

Xiaomi LLLT, peine láser para cabello ¡crecepelo Xiaomi!

 

Xiaomi LLLT Laser Hair Comb

El peine láser para cabello Xiaomi LLLT adopta una nueva tecnología de distribución. El diseño de diente de peine de dos longitudes hace que sea más fácil dividir el blindaje del cable para garantizar una exposición total de energía y acelerar la mejora del entorno del cuero cabelludo. El diseño de succión magnética se puede desmontar fácilmente y se puede lavar directamente con agua.

El instrumento para el cuidado del cabello de doble espectro Xiaomi LLLT Laser Hair Comb utiliza un sensor infrarrojo de longitud de onda personalizado. Que se ilumina automáticamente cuando la distancia al cabello es inferior a 5 cm. También tiene un sistema operativo inteligente incorporado que vibra cada 5 segundos y se puede mover a la siguiente posición del cuero cabelludo. Se apaga después de 10 minutos y sin duda es seguro.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Youth Edition filtrado en TENAA

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *