Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi se mete entre las 100 mejores marcas del planeta

Oficinas Xiaomi

Xiaomi se mete entre las 100 mejores marcas del planeta. Por primera vez el gigante chino se cuela entre los cien primeros puestos. Concretamente se sitúa en el puesto número 74 del ranking mundial. Por encima, por ejemplo, de Movistar. Ranking para este 2019 realizado por la conocida BrandZ. Donde Xiaomi entra en la élite de las 100 mejores marcas y más valiosas.

 

Xiaomi se mete entre las 100 mejores marcas del planeta

 

Xiaomi se mete entre las 100 mejores marcas del planeta

Xiaomi Corporation (“Xiaomi” o “Group”; código de stock: 1810), una compañía de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (“IoT”) en su núcleo. ha hecho el ranking de 2019 BrandZ ™ Top 100 Marcas globales Más valiosas por primera vez, ocupando el 74 ºcon un valor de marca de $ 19.8 mil millones, en virtud de su valor de marca de consumo sano y fuerte potencial de crecimiento.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-4-version-global/

Gracias al exclusivo y poderoso modelo de negocios de “triatlón” del Grupo, y los resultados satisfactorios de su estrategia de doble motor de “Smartphone + AIoT”, Xiaomi continúa demostrando su valor de marca de consumo saludable y su gran potencial de crecimiento y se une a las filas del pozo. Establecido pioneros de la tecnología china.

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

Xiaomi es la marca número 1 de teléfonos en la India

Según el informe, Xiaomi también está desarrollando servicios para construir una comunidad alrededor de la marca. Además de China, el negocio de teléfonos inteligentes y IoT de Xiaomi también es muy popular en los mercados extranjeros. Xiaomi es ahora la marca número 1 de teléfonos inteligentes en la India y mantiene una alta tasa de crecimiento en Europa occidental, y su negocio de IoT está experimentando un rápido crecimiento de la demanda en países como Rusia e India. Estos desarrollos ilustran la mayor presencia de marcas de tecnología chinas en Occidente y el panorama competitivo cambiante.

Xiaomi se mete entre las 100 mejores marcas del planeta

Xiaomi se mete entre las 100 mejores marcas del planeta

El ranking de marcas más valiosas de las 100 marcas mundiales más valiosas BrandZ ™ de 2019 fue publicado por el grupo de comunicaciones más grande del mundo, WPP, y los expertos en investigación de valor de marca, Kantar. El ranking combina datos de mercado rigurosamente analizados de Bloomberg con una amplia información de los consumidores de más de 3,7 millones de consumidores en todo el mundo, que abarca más de 166,000 marcas diferentes en más de 50 mercados.

https://www.miaparato.es/producto/black-shark-2-global/

Como el único ranking de valoración de marcas basado en la opinión del consumidor, el análisis de BrandZ ™ permite a las empresas identificar las ventajas competitivas de su marca en el mercado y proporciona una orientación estratégica clara sobre cómo aumentar el valor a largo plazo.

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010. Y figura en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018. Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes . Y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “compañía más genial” en sus corazones. Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos. Para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Y ha establecido la plataforma de IoT para el consumidor más grande del mundo. Con más de 171 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles). Conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo. Y tienen una posición líder en muchos mercados. Gracias a su fuerte crecimiento en los negocios, Xiaomi ocupa con éxito 426 º en la lista de Forbes Global.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Smart Band 4 YA A LA VENTA

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi se mete entre las 100 mejores marcas del planeta

Deja una respuesta