Noticias destacadas, Novedades

Xiaomi lanzará el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra la semana que viene!

  • Xiaomi ha anunciado en Weibo que lanzará los dos teléfonos el 29 de marzo a las 19:30 hora de Pekín.
  • IP68 por primera vez en la gama de buques insignia de Xiaomi.

Xiaomi lanzó por primera vez el Mi 11 en diciembre, con un lanzamiento global poco después. Anteriormente habíamos oído hablar de un Mi 11 Pro y ya sabíamos que el Mi 11 Ultra estaba en camino gracias a un vídeo práctico filtrado. Ahora, parece que por fin tenemos una fecha de lanzamiento para los teléfonos potenciados.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Fecha y hora de lanzamiento para Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra

Xiaomi ha anunciado en Weibo que lanzará los dos teléfonos el 29 de marzo a las 19:30 hora de Pekín.

Este es el mismo día y la misma hora para el lanzamiento global de Xiaomi que anunció ayer (22 de marzo), lo que sugiere que el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra están llegando a los mercados globales también. Entonces, ¿qué deberías esperar de estos teléfonos?

El Mi 11 Ultra se filtró en un vídeo práctico de un YouTuber a principios de este año y, según se informa, cuenta con un diseño IP68 por primera vez en la gama de buques insignia de Xiaomi. También ofrece una pantalla trasera (supuestamente para selfies) y un trío de cámaras traseras de alta resolución (50MP principal, 48MP ultra gran angular, 48MP periscopio con zoom digital de 120x). Otras especificaciones destacables son una batería de 5.000 mAh con carga alámbrica y inalámbrica de 67 W, un SoC Snapdragon 888 y un panel OLED QHD+ de 120 Hz.

mi 11 pro precioPrecio para el Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra ¿1500 dólares?

Anteriormente, Xiaomi preguntó a los usuarios si comprarían un teléfono de ~1.500 dólares (1260€) de la compañía, lo que sugiere que el Mi 11 Ultra no será barato, a menos que Xiaomi estuviera hablando de un plegable.

Suponemos que el Mi 11 Pro se posiciona entre el Mi 11 estándar y el modelo Ultra. Así que presumiblemente tendrá capacidades de carga y cámaras menos impresionantes, aunque el grupo de Telegram de Xiaomi afirmó previamente que empacará una cámara principal de 50MP, una cámara de telefoto de 48MP y una pantalla OLED QHD+ de 120Hz también.

¿Te gastarías 1.500 dólares (1260€) en el Xiaomi Mi 11 Ultra? Háganoslo saber participando en la encuesta que aparece más arriba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *