Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi lanzará una lente líquida experimental para las cámaras de sus smartphones

Xiaomi lanzará una nueva lente líquida experimental para su último smartphone: Xiaomi Mi Mix

¿Qué móvil debería comprar?

EL MEJOR MÓVIL XIAOMI DE 2021

¿Sabes cuáles son los mejores móviles Xiaomi? ¿Ya sabes cuál deberías comprar? Entra en este artículo y descubre cuál es el móvil Xiaomi que necesitas y el que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

Mi Mix y su cámara líquida

Si no estás familiarizado con los smartphones de Xiaomi, “Mi Mix” es un apelativo que se le da a los teléfonos más experimentales que crea la compañía. Todavía no está claro el aspecto exacto del teléfono, pero Lei Jun, CEO de Xiaomi, reveló que el smartphone vendrá con una lente líquida, que parece ser la característica más distintiva del dispositivo.

Jun hizo una breve descripción de la tecnología de la lente, desarrollada por Xiaomi:

“la lente puede controlar la forma de la superficie esférica líquida a través de un motor para lograr un enfoque preciso y rápido. Al mismo tiempo, tiene las características de alta transmisión de luz, dispersión ultrabaja y resistencia a entornos extremos”.

Esto permite que el objetivo actúe como macro y teleobjetivo, lo que permite a los usuarios flexibilizar sus habilidades fotográficas. Además, el smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y probablemente será plegable.

lente líquida xiaomi

Esquema básico del funcionamiento de la lente

Ventajas de las lentes líquidas de Xiaomi

Con la filosofía de constante innovación que Xiaomi quiere impregnar en sus dispositivos, podemos vislumbrar las ventajas que tendrán este tipo de lentes:

  • Módulos de cámara más pequeños: Este tipo de sensor es más pequeño, lo cual ayudará a reducir el tamaño del Smartphone, y aún así sigue teniendo la capacidad de sacar fotos macro.
  • Gran mejora focal: Con un enfoque que promete se más rápido, pasaremos a tener fotos más precisas y con peores condiciones
  • Luminosidad extra: Contará con unos niveles de dispersión muy bajos, lo que dará una mayor iluminación a la fotos

El próximo Mi Mix de Xiaomi se revelará en línea el 29 de marzo

 

One thought on “Xiaomi lanzará una lente líquida experimental para las cámaras de sus smartphones

  1. Cristian dice:

    No me anda a padece un cadado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *