Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi lanza un supercargador de 27W

Xiaomi lanza un supercargador de 27W
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi lanza un supercargador de 27W. Se trata del denominado SonicCharge Superfast, lanzado ayer en India. Y como decimos, con una potencia de energía de carga rápida de 27W. El nuevo cargador fue presentado en la India junto con la Serie K20. Serie de Redmi que ya lleva un tiempo circulando pero no se había hecho oficial en ese país hasta ayer.

Xiaomi lanza un supercargador de 27W

Xiaomi lanza un supercargador de 27W

Junto con los teléfonos inteligentes de la serie K20, Xiaomi también lanzó su nuevo cargador Superfast de 27 vatios. Como decíamos, se denomina adaptador SonicCharge, como se esperaba. Por otro lado, volviendo al pasado, la compañía lanzó el cargador Quick Charge 3.0 de 18W el año pasado. Así que esto es un buen avance para próximamente ver los de 50W.

El nuevo cargador rápido de 27W SonicCharge será útil para aquellos que tienen dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge 4.0. Cabe destacar que se incluyen aquí el último Redmi K20 Pro e incluso el superventas POCO F1. Ya que ambos vienen solo con un cargador de 18W en la caja, pero son compatibles.

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/

Xiaomi SonicCharge Superfast 27W

En el lanzamiento, la compañía dijo que el cargador puede cargar la batería de 4000mAh del Redmi K20 Pro hasta un 58% en media hora. Y, además, la carga de 15 minutos ofrecerá más de 10 horas de tiempo de conversación 4G. Tiene una potencia de salida de 5V / 3A, 9V / 3A, 12V / 2.25A. Pesa 86.3 gramos y puede soportar picos de voltaje de hasta 380V, similar a los cargadores que vienen incluidos con sus teléfonos inteligentes.

También tiene control automático de temperatura para evitar el sobrecalentamiento, dice Xiaomi. Cabe destacar que NO viene con un cable USB en la caja. El cargador rápido de 27W de Xiaomi, SonicCharge, viene solo en color blanco. Finalmente, tiene un precio inferior a 15€ y empieza a estar disponible ya en tiendas físicas y online.

SonicCharge Superfast 27W

Especificaciones:

  • Nombre del producto: Xiaomi SonicCharge Superfast 27W (SonicCharge Adapter)
  • Código de producto: MDY-10-ER
  • Color: Blanco
  • Entrada: 100-240VAC, 50/60Hz, 0.7A
  • Salida: 5V/3A, 9V/3A, 12V/2.25A
  • Tamaño: 46.8 x 28 x 55.4 mm
  • Peso: 86,3 gramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *