Novedades

Xiaomi lanza el nuevo robot aspirador MIJIA con antienredos y una potencia de succión de 8000Pa

MIJIA Robot Vacuum

Ayer mismo (8 de diciembre de 2021), Xiaomi ha lanzado un nuevo Robot Aspirador MIJIA que actualmente está disponible para crowdfunding en Xiaomi Mall en China. El nuevo modelo llega incluso con una función antienredos también, para ofrecer una mejor experiencia de limpieza al usuario.

La nueva aspiradora cuenta con un sistema de antienredos

El gigante tecnológico chino ha lanzado el nuevo robot aspirador MIJIA, que cuenta con una potencia de succión de 8000Pa y funciona con una batería de 5.200mAh. Hablando de su función antienredos, el nuevo aspirador robótico que puede incluso desenredar el pelo atrapado en el cepillo de limpieza del dispositivo. Para los que no lo sepan, los aspiradores de MIJIA suelen ser completamente automáticos y no requieren la interacción humana, salvo cuando los usuarios tienen que limpiar el cajón del polvo.

Aspiradoras Xiaomi en Miaparato

Sin embargo, los periodos de uso prolongados pueden hacer que su eficacia de limpieza disminuya, ya que elementos como el pelo y las grandes partículas de polvo aglomeradas quedan atrapados en el cepillo de barrido. Pero el nuevo modelo es capaz incluso de eliminar estos residuos por sí mismo. Además, cuenta con un depósito de polvo de 450 ml y un depósito de agua de 250 ml. El dispositivo está incluso equipado con un módulo inalámbrico de modo dual WiFi y BLE (Bluetooth Low Energy).

En otras palabras, los usuarios pueden incluso conectar este dispositivo a la aplicación MIJIA en los smartphones de los usuarios, simplemente acercando su teléfono al robot aspirador. El nuevo producto MIJIA se venderá a un precio de 350 euros, pero actualmente se está financiando mediante crowdfunding en Xiaomi Mall por un precio de unos 280 euros.