Novedades

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos hoy

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos hoy. Por un lado, llega el Mi Water Purifier H600G, un purificador de agua con un diseño de doble salida. Por otro, han presentado el Mijia X, un nuevo purificador de aire inteligente.

 

Mi Water Purifier H600G

 

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos

Como decimos, Xiaomi acaba de lanzar un par de nuevos productos hoy, día 21 de octubre de 2020. Empezando por el Mi Water Purifier H600G llega con un diseño de doble salida con un precio inicial bastante contenido para tratarse de un purificador de agua de diseño premium.

“Solo se necesitan 6 segundos para llenar un vaso de agua”

El nuevo Xiaomi Mi Water Purifier H600G utiliza una membrana de RO de alto flujo de 600G. Y que por ello solo se necesitan 6 segundos para llenar un vaso de agua. Según las notas oficiales, la membrana de ósmosis inversa RO ofrece una filtración de seis etapas que puede filtrar el óxido, las bacterias, el plomo y otras impurezas. Este filtro también puede absorber cloro residual y otros olores del agua.

 

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos

 

Purificador de agua inteligente Xiaomi Mi H600G

También está equipado con un grifo de doble salida, así el agua se filtra a la izquierda a través de un elemento de filtro compuesto, que se puede usar para lavar frutas y verduras. Otros utensilios de cocina y más sin usar la ósmosis inversa RO elemento de filtro de membrana.

El nuevo purificador de agua también es un producto para el hogar inteligente, lo que significa que se puede combinar con la aplicación Mi Home. A través de la aplicación, los usuarios pueden verificar la calidad del agua, la vida útil del filtro y otra información en tiempo real.

 

Xiaomi Mijia X

 

Xiaomi Mijia X

El segundo producto mencionado es el Mijia X, un nuevo purificador de aire de Xiaomi en colaboración con la conocida por casi todos los fanáticos de esta marca china, empresa colaboradora Mijia. Este es un purificador de aire popular, con un diseño ahora más elegante y premium.

Además de un diseño más premium se introdujo con un conjunto de varias mejoras. Una de las principales es que tiene sensores que pueden detectar muchos tipos de partículas que contaminan el aire.

 

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos

 

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos

Es especialmente adecuado para apartamentos urbanos, donde la calidad del aire se deteriora constantemente. Muchas fábricas y vehículos de motor contribuyen a esto, pero también se puede utilizar en el pueblo, donde es especialmente apreciado por las personas alérgicas.

El purificador de aire es un gran ayudante para eliminar los alérgenos del aire. Ya sea que sea alérgico al polvo, los ácaros o varios hongos, definitivamente respirará mejor con un purificador de aire. El diseño se asemeja a la carcasa de un ordenador de escritorio.

Sus dimensiones son 480 x 180 x 470 mm y pesa 8,5 kg. Sin duda, es ideal para habitaciones entre 28 y 48 m². También es adecuado para casas unifamiliares con habitaciones más grandes.

 

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos

 

400 metros cúbicos de aire por hora

Xiaomi Mijia X puede limpiar 400 metros cúbicos de aire por hora. Elimina el 95,1% de los compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC) y el 98,09% del formaldehído en el aire.

5 filtros para una perfecta purificación del aire: Mijia X tiene cinco filtros que se encargan de atrapar partículas no deseadas en el aire. El primer filtro es una red lavable que atrapa las partículas más grandes de polvo y cabello. El segundo es un filtro que atrapa bacterias. Captura hasta el 99,99% de las bacterias, incluidas la H1N1 o la E. coli. También hay un recubrimiento antimicrobiano para atrapar bacterias, un filtro HEPA y una capa de carbón.

 

 

De 30 a 64 dB / control de voz / pantalla en color

El purificador produce un nivel de ruido máximo de 64 dB. En modo ECO, es de solo 30,7 dB, por lo que puede dormir sin problemas con el limpiafondos.

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos

También encontrará soporte de control por voz, por lo que, además de su teléfono inteligente, también puede controlarlo con comandos de voz. Finalmente, la pantalla de información en color muestra toda la información necesaria sobre el estado de los filtros y la calidad del aire. Esta es la pantalla de mayor calidad que hemos visto con los purificadores de aire Xiaomi.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

El teléfono inteligente plegable Xiaomi similar al Galaxy Fold

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta