Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Jeeback Neck Massager G2, la solución para el dolor de cuello

Jeeback Neck Massager G2, la solución para el dolor de cuello

Xiaomi Jeeback Neck Massager G2 es la solución perfecta para para los dolores del cuello. Se trata de un masajeador de dicha zona cervical. Ideal para quienes pasan gran cantidad de horas sentados en una silla. O conduciendo por carretera, o sin más, cualquiera que sufra de dichos dolores.

Xiaomi Jeeback Neck Massager G2, la solución para el dolor de cuello

Xiaomi Jeeback Neck Massager G2

Uno de los últimos productos en crowdfunding de Xiaomi es este Jeeback Neck Massager G2. Por lo general, cuando nos sentamos demasiado tiempo, especialmente cuando se adopta una postura incorrecta. El resultado final suele ser una tensión muscular excesiva en el cuello. Así, la mala circulación sanguínea, a largo plazo, causará tensión muscular crónica,

Además de una deformación cervical que podría afectar severamente la sangre del cerebro. Suministrar y también provocar mareos y dolor de cabeza. Por lo que este producto no es una broma ni algo banal. El dolor resultante de la tensión muscular es realmente molesto. Si alguna vez has sufrido uno, estamos seguros que puedes sentirte muy identificado. Este tipo de situaciones es lo que el Jeeback Neck Massager G2 pretende abordar.

El Jeeback Neck + Massager G2 adopta el diseño de bufanda de estilo L. No supone una carga adicional para el cuello, ya que toda la máquina pesa solo 190 gramos. La parte exterior del fuselaje adopta un revestimiento de color blanco marfil con un toque de metal plateado espejo. Se ve muy de moda, así podrías tenerlo puesto en la oficina y encima ser el más «guay».

El masajeador de cuello está equipado con tres cabezales de masaje. Ello debido a los diferentes contornos del cuello de diferentes grupos de personas. Cada cabezal de masaje adopta un sistema de movimiento flotante de 360 ​° para adaptarse fácilmente a diferentes grupos de personas. Y mantener así un buen efecto de masaje de la piel bajo acción libre.

Jeeback Neck Massager G2, la solución para el dolor de cuello

Utiliza el principio de pulso de baja frecuencia TENS para simular tres técnicas principales de masaje: amasamiento, compresión y acupuntura. Es decir, vibración, fricción y roce. Las técnicas de masaje tienen 15 niveles de selección de fuerza. También hay un modo de circulación automática.

El masajeador también viene con una función de compresión en caliente a temperatura constante. Esto es adecuado para aquellos que sufren de mala circulación sanguínea debido a molestias cervicales. Lo que hace que la columna cervical esté fría y rígida, especialmente en invierno.

El sensor de alta sensibilidad con control de temperatura preciso a 42° C durante 3 segundos puede resolver eficazmente el estado frío y de la columna cervical. Así que, sin duda es útil, ya que puedes utilizar dicha función de compresión caliente en otoño e invierno para cuidar la columna cervical.

Recarga por USB Tipo-C

Jeeback Neck + Massager G2 utiliza el cable de carga USB Type-C convencional para una carga rápida. Si el masajeador se usa durante 30 minutos todos los días, puede durar 8 días. Si los electrodos no están en contacto con la piel, se apagarán automáticamente después de 60 segundos de funcionamiento. Para garantizar un uso seguro y ahorrar energía.

Finalmente, podemos destacar que también viene con un control remoto. Y que, sin duda, se puede controlar a través de una aplicación conectada en un teléfono inteligente. Como no podía ser de otra manera en un producto del hogar de Xiaomi.

Sin duda, este es un producto vital para tener en casa y es asequible. Ya que viene con un precio de salida de 249 yuanes ($35) en China. La respuesta de crowdfunding ha sido explosiva hasta ahora con casi 3 millones de yuanes recaudados por más de 11,000 patrocinadores. Se espera que el dispositivo comience a enviarse el 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *