Novedades

¿Conoces el Xiaomi InkPalm 5? El eBook de 5,2 pulgadas

xiaomi ink palm

Puede que nuestra empresa china favorita de tecnología, Xiaomi, sea más conocida en todo el mundo por sus smartphones, dispositivos inteligentes y accesorios, como auriculares, pero la compañía fabrica una amplia gama de otros productos que van desde routers WiFi hasta aspiradoras.

En su país, Xiaomi también vende una línea de lectores de libros electrónicos con pantallas de papel. Y el último es un modelo llamado Xiaomi InkPalm 5, más pequeño y barato que muchos otros modelos del mercado.

¿Qué móvil debería comprar?

EL MEJOR MÓVIL XIAOMI DE 2021

¿Sabes cuáles son los mejores móviles Xiaomi? ¿Ya sabes cuál deberías comprar? Entra en este artículo y descubre cuál es el móvil Xiaomi que necesitas y el que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Características del eBook de Xiaomi Ink Palm

Disponible para su compra en el sitio web de Xiaomi YouPin por 599 CNY (77 €), el InkPalm 5 cuenta con una pantalla de papel electrónico de 5,2 pulgadas y 1280 x 720 píxeles con 284 píxeles por pulgada, una cubierta de cristal y soporte de pantalla táctil. También tiene una luz frontal con soporte para 24 ajustes de nivel de luz diferentes y temperatura. Cuenta con color ajustable para que puedas reducir los niveles de luz azul cuando leas por la noche, por ejemplo.

ebook xiaomi

Con unas dimensiones de 143,5 x 76,6 x 6,9 mm y un peso de 115 gramos. El InkPalm 5 tiene el tamaño de un smartphone pequeño (para los estándares modernos). Lo que hace que sea más fácil de llevar en el bolsillo que un eReader típico con una pantalla de 6 pulgadas o más.

También tiene algo más en común con un teléfono: el dispositivo funciona con Google Android. Lo que significa que, aunque tiene una interfaz de usuario personalizada. Está diseñado sobre todo para leer libros digitales y contenidos similares, debería poder cargar aplicaciones Android de terceros en el dispositivo.

Xiaomi Ink Palm, cuenta con un precio y especificaciones reducidas

Dicho esto, como cabría esperar de un dispositivo que se vende por menos de 77 euros, el InkPalm 5 no tiene precisamente especificaciones de gama alta. Tiene sólo 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, viene con Android 8.1, y tiene una batería de 1.400 mAh que debería proporcionar días o semanas de tiempo de ejecución.  Para la lectura en un dispositivo ePaper. Pero mucho menos tiempo si se trata de hacer un montón de navegación por la web. U otras actividades que pueden gravar los recursos del sistema.

Otras características son la compatibilidad con el WiFi de doble banda, el Bluetooth 5.0 y los botones de encendido y volumen en el lateral (las teclas de volumen pueden utilizarse como teclas de paso de página como para controlar los niveles de audio).

inkpalm pantalla

Conclusión y disponibilidad

Aunque el precio no derroche en especificaciones técnicas. El Ink Palm 5 podría ser un gadget con potencial en occidente y hacer competencia a los que están ya establecidos en el mercado. Como las Kindle o los Kobo. Si has sido usuario de estos dispositivos sabrás que no necesitas un aparato potente, sino más bien que te de funcionalidad y te facilite la lectura.

Por desgracia no hay fecha ni intención por el momento de traer estos dispositivos a Europa.

¿Te gustaría ver esta clase de eBooks de Xiaomi disponibles para su compra en nuestros países?

inkpalm xiaomi precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *