Noticias Xiaomi

Xiaomi IMILAB KW66: el smartwatch más exitoso de otoño

Xiaomi IMILAB KW66

Xiaomi IMILAB KW66 sin duda está siendo el smartwatch más exitoso de otoño desde que se puso a la venta. Un nuevo reloj inteligente de Xiaomi en colaboración con IMILAB que ofrece todo lo básico que necesitas a un precio rompedor. Un wearable del ecosistema Xiaomi compatible tanto con iPhone como con teléfonos inteligentes con Android.

 

Xiaomi IMILAB KW66

 

Xiaomi IMILAB KW66

Cuando se trata del mundo de la fabricación, el nombre de Xiaomi siempre suele tener un gran éxito y es una marca ya famosa, reconocida y fiable. Como muchas otras veces, la marca Xiaomi tiene otras “sub-marcas” o “empresas colaboras” de las cuales IMILAB es una de ellas.

Sin duda, todas intentan producir productos buenos y duraderos para satisfacer sus diversas necesidades.  El reloj inteligente Xiaomi IMILAB KW66 es uno de los numerosos productos de una nueva empresa colaboradora de Xiaomi.

 

 

Compatible con iOS y Android

Este es un reloj inteligente que es compatible con los iPhones, es decir, compatible con el sistema operativo iOS. Así como con otros teléfonos inteligentes Android.

El nuevo wearable de Xiaomi se lanzó el 8 de agosto de 2020 y se puso a disposición por primera vez a la venta el 5 de octubre de este año. Cabe destacar que con todo el éxito de la primera venta, el reloj ya está disponible en las tiendas de comercio electrónico. ¿Queréis verlo en MiAparato? Seguro que cuando termines de leer este post querrás.

 

 

Pantalla curva 3D

El reloj inteligente Xiaomi IMILAB KW66 cuenta con una pantalla curva 3D HD de 1.28”, que le da una forma muy agradable y un aspecto moderno. La cual viene con una resolución 240 × 240 píxeles. Además, tiene un peso muy ligero como otros relojes inteligentes de su calibre.

Smartwatch que también se puede usar para medir sus condiciones de salud como su frecuencia cardíaca, etc. Cabe destacar que también tenemos  la tecnología de resistencia al agua IP68 en este reloj inteligente de IMILAB.

Con la tecnología impermeable incorporada, no tiene que preocuparse por las salpicaduras de agua o los días de lluvia porque este reloj inteligente es duradero y también es una herramienta ideal para nadar.

 

 

30 días de autonomía

El reloj inteligente Xiaomi IMILAB KW66 tiene 13 modos deportivo que le permiten monitorear sus actividades deportivas. Gracias a todos los sensores que incorpora.

La batería del reloj inteligente IMILAB KW66 te ofrece 30 días de uso sin interrupciones. Este es un producto de IMILAB que debería considerar tener.

 

Xiaomi IMILAB KW66

 

Xiaomi IMILAB KW66 – Características:

  • 1.28 ”3D HD Curved Screen: Reloj inteligente todo en uno versátil que presenta un diseño más delgado y liviano que nunca y ofrece una pantalla más grande.
  • 30 días de duración de la batería: Mucha más duración de la batería. Menos de qué preocuparse. 
  • Personaliza la esfera del reloj: Crea tu esfera de reloj exclusiva, hazla única. Se pueden descargar y enviar varias esferas de reloj desde la aplicación, para agregar y cambiar libremente la nueva esfera del reloj.
  • IP68 a prueba de agua: La construcción completamente sellada garantiza que KW66 sea impermeable IP68. Puede sobrevivir en el lavado de manos diario, la corrosión de productos químicos diarios o sudores, también ideal para nadar en piscinas.
  • 13 modos deportivos: Sensores incorporados de bajo consumo, el estado preciso del entrenamiento se puede rastrear en tiempo real.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Fast LCD Monitor con 144 Hz y HDR 400

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta