Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi HIMO C26 eBike romperá el mercado de lo eléctrico

Xiaomi HIMO C26 eBike

Xiaomi HIMO C26 eBike romperá el mercado de lo eléctrico en general y el de las bicis eléctricas en particular. ¿Porqué? Pues obviamente, en primer lugar, por el precio al que llegará y respecto al de la competencia.

 

Xiaomi HIMO C26 eBike

 

Xiaomi HIMO C26 eBike

Así es, aunque por el momento solo estará disponible en China ha sido lanzada en la plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin, por una cantidad de 3.999 yuanes (3949 en oferta), es decir, algo más de 507-513 euros. Xiaomi HIMO C26 Ebike es una bicicleta de montaña eléctrica que sin duda con su rendimiento y precio romperán el mercado en este tipo de productos o rama.

Aunque aún no hay confirmación oficial de que el producto llegue de manera global cuando estos productos aparecen en lugares como Youpin significa que Europa podría estar preparándose para su desembarco. Y esperamos que así sea.

 

 

Xiaomi HIMO C26 eBike romperá el mercado de lo eléctrico

¿Y que características tiene esta bicicleta eléctrica? Pues en primer lugar, podemos destacar que su batería de iones de litio de 18,650 mAh. La cual se oculta en el cuadro le da a las dos ruedas y tiene un alcance de 100 kilómetros. Es decir, 100 kilómetros de autonomía que nos permitirán viajar sin fatiga excesiva, en un tramo de montaña fuera del alcance de muchos.

Por otro lado, tiene 7 velocidades de la conocida marca Shimano para desplazarnos como una bici normal y corriente. Por lo que, además de ser eléctrica y con 250W de potencia, también es “manual”. Lo que nos asegura poder seguir nuestra ruta aunque la batería esté agotada.

 

Xiaomi HIMO C26 eBike

 

En cuanto a otros beneficios, es lo mismo que una bicicleta de gama media. Tiene doble freno de disco, un peso de unos 25 kilogramos. Así como horquilla de suspensión y un límite de velocidad de 25 kilómetros por hora, que se puede alcanzar pedaleando o acelerando, casi como si fuera una motocicleta.

Por supuesto, si el “atleta” decide viajar todo con un acelerador, debe tener en cuenta que esos 25 kilómetros por hora que puede alcanzar le permitirán viajar solo 60 kilómetros de autonomía, no los 100 de los cuales la marca presume. Por tanto, hay 3 modos diferentes de desplazamiento, que son: el modo pedal, el modo ciclomotor y el modo eléctrico puro.

 

Xiaomi HIMO C26 eBike

 

Finalmente, destacar que ambos neumáticos vienen con frenos de disco para garantizar que la bicicleta se detenga en una fracción de segundo aunque vaya a la velocidad máxima. La bicicleta puede aguantar un peso máximo de hasta 99 kg. Y la vida útil de la batería es de 650 viajes largos o 650 ciclos, que es más que suficiente para una persona común.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi TV Sound Bar. Una barra de sonido para todos los bolsillos

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *