Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Haylou LS01, nuevo y económico smartwatch de la firma

Xiaomi Haylou LS01, nuevo y económico smartwatch de la firma

Xiaomi Haylou LS01, nuevo y económico smartwatch de la firma China. Se trata de un reloj inteligente con funciones básicas que te sorprenderá sobretodo por su precio de venta. Ahora mismo lo tenemos en la famosa web de crowdfunding de Xiaomi: Youpin. Un nuevo wearable que se une a la ya extensa familia de Xiaomi.

 

Xiaomi Haylou LS01, nuevo y económico smartwatch de la firma

 

Xiaomi Haylou LS01, nuevo y económico smartwatch de la firma

El fabricante chino de teléfonos inteligentes ahora ha agregado otro reloj inteligente a su cartera. Esta vez, la compañía apunta a usuarios de bajo presupuesto con su reloj inteligente Haylou. En octubre de este año, Xiaomi financió colectivamente un reloj inteligente rentable bajo su plataforma Youpin.

Apodado como Haylou LS01, el nuevo reloj inteligente cuenta con una impresionante variedad de características que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, un rastreador de actividad y sueño, una impresionante duración de la batería de 14 días. Y, por supuesto, un precio asequible.

 

 

Solo unos meses después de su presentación, Xiaomi ahora ofrece opciones de color negro y blanco con corona plateada en el Xiaomi Haylou LS01. Y todo ello por un precio razonable de solo 25.99 dólares, aunque no sabemos si verá la luz una versión global y su correspondiente valor.

Con una esfera de reloj de forma cuadrada, el Haylou LS01 presenta una pantalla LCD a color de 1.3 pulgadas. Y con una resolución de pantalla decente de 240 x 240 píxeles. El reloj inteligente pesa solo 34 gramos y sus dimensiones son 40.9 x 35.7 x 11.6 mm.

 

 

Este nuevo smartwatch súper liviano viene con una correa de silicona, que tiene 26.3 mm de ancho. Esta correa de silicona se puede cambiar fácilmente y también se puede comprar por separado, al igual que otros similares como el Bip. Una batería robusta de 210 mAh proporciona vida al Haylou LS01, ofreciendo una autonomía mínima de 14 días, dependiendo del uso, lógicamente.

El reloj inteligente se puede emparejar con dispositivos que ejecutan Android, así como con iOS. Sin embargo, las versiones compatibles de los dos sistemas operativos incluyen Android 4.4, iOS 8 o superior. Además, el Haylou LS01 tiene una clasificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua hasta 1.5 metros. (Puede sumergirse en 1.5 metros de agua durante o aproximadamente hasta 30 minutos).

Además de contar con un sensor de monitor de frecuencia cardíaca, el Haylou LS01 admite el seguimiento de diversas actividades, como las horas de sueño y caminar. Además de eso, admite nueve modos de deporte diferentes. Teniendo en cuenta el precio de venta, el reloj ofrece tanto diseño sólido como hardware interno. Esto lo convierte en un producto excepcional para las ofertas de producto que ofrecen otras marcas.

 

 

Xiaomi Haylou LS01 – Características y especificaciones:

  • Pantalla: pantalla LCD de 1.3 pulgadas.
  • Resolución: 240 x 240 píxeles.
  • Batería: 210 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Sistema operativo compatible: Android 4.4 / iOS 8 o superior.
  • Funciones: seguimiento del sueño, seguimiento de la actividad física.
  • Sensores: monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño
  • Peso: 34 gramos
  • Dimensiones: 40.9 x 35.7 x 11.6 mm
  • Colores: negro / blanco + plateado

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi TV y Amazon Prime: Solución a los errores de audio y vídeo

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta