Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Game Tuner para personalizar los juegos a tus necesidades

Xiaomi Game Tuner

La nueva tecnología Xiaomi Game Tuner de momento es exclusiva del buque insignia premium Xiaomi Mi 10 Extreme Edition. Así,  los juegos móviles con GPU también tienen configuraciones de parámetros de pantalla similares al nivel visto en las configuraciones de PC. Por tanto, el Mi 10 Extreme Edition admite parámetros de pantalla personalizados para los juegos. 

 

 

Xiaomi Game Tuner

Los jugadores de PC ya están más que familiarizados con la «Configuración avanzada de la pantalla del juego». Muchos entusiastas de los juegos ajustan los parámetros de la pantalla del juego de acuerdo con la configuración del hardware de su ordenador (sobremesa o portátil).

Ya sea un teléfono móvil o un PC, la configuración de los parámetros de imagen en el juego es extremadamente importante para mejorar la inmersión del juego. En el caso de un rendimiento de hardware suficiente, la configuración de parámetros diferenciados brindará una experiencia de juego completamente diferente.

 

 

Pero a diferencia de los muchos parámetros ajustables de los juegos de PC, los teléfonos móviles generalmente solo pueden ajustar parámetros simples del juego. Y algunos de ellos ni siquiera pueden usar el rendimiento del hardware de los teléfonos insignia al 100%, lo que genera desperdicio. Hasta ahora.

 

Mi 10 Ultra con un increíble zoom 120x establece récords

 

Xiaomi Mi 10 Ultra

Uno de los empleados de Xiaomi dijo que el Mi 10 Extreme Conmemorative Edition está equipado con Game Turbo 4.0 y, por primera vez, con Game Tuner. Por el que puede personalizar los parámetros de la pantalla del juego, proporcionando cinco marchas: estándar, de ahorro de energía, equilibradas, de alta calidad y personalizadas. Y que se pueden adaptar a jugadores con diferentes necesidades. Los diferentes juegos ofrecen la configuración de parámetros de gráficos más adecuada.

 

Xiaomi Game Tuner

 

Xiaomi Game Tuner en Mi 10 Extreme Conmemorative Edition

Se ha aprendido que vale la pena mencionar que en los ajustes personalizados, muchos parámetros avanzados como el suavizado, el filtrado anisotrópico, la calidad del filtrado de texturas, la velocidad de fotogramas, la resolución, la optimización de parámetros gráficos, etc., están abiertos para ajustes. Así, los jugadores de alto nivel son más propicios para estimular la diversión del juego.

La siguiente es una comparación detallada del teléfono móvil insignia Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition (o Mi 10 Ultra). Con: anti-aliasing, filtrado anisotrópico y/o ajuste de calidad del filtrado de textura. Y ver así qué tipo de cambios se pueden traer a la pantalla del juego.

 

Xiaomi Game Tuner para personalizar los juegos a tus necesidades

 

Anti-aliasing

Suaviza los «dientes», los píxeles, y así las líneas curvas oblicuas son más suaves. Cuando se renderiza la pantalla del juego, la disposición de píxeles es plana a lo largo del eje XY, horizontal y vertical.

Por lo tanto, cuando la pantalla muestra líneas diagonales o curvas, aparecerán bordes irregulares en los bordes de la imagen, lo que provocará distorsión. Por lo general, los reproductores de PC apodan los bordes irregulares como «dientes de perro», y el suavizado sirve para suavizar los bordes irregulares y hacer los bordes más regulares. Optimizando así para una línea más suave.

 

8345c393ly1gic2hc733uj212w0lvta5.jpg (1400×787)

 

Xiaomi Game Tuner para personalizar los juegos a tus necesidades

Se ha utilizado el juego de moda en Asia (Peace Elite, que es similar al PUBG) como ejemplo para todo esto. Así, después de activar el anti-aliasing 2x y 4x del juego en el Mi 10 Extreme Commemorative Edition, el anti-aliasing 2x todavía puede ver los bordes irregulares de la hierba y los artefactos de matriz de puntos aparecen en la intersección. Cuando se duplica el suavizado (4x), los bordes son más suaves y los artefactos se optimizan para mostrar un mejor rendimiento de los detalles.

 

Xiaomi Game Tuner para personalizar los juegos a tus necesidades

 

Filtrado anisotrópico

Con ello, se reduce los errores de textura y evita los mareos. El filtrado anisotrópico es uno de los métodos de filtrado más avanzado en los juegos de PC. En el mundo de renderizado 3D del juego, el material de modelado se verá borroso, se verá afectado y bloqueado debido a diferentes ángulos de inclinación. La sensación más intuitiva para los jugadores es que hay un fuerte mareo.

El filtrado anisotrópico tiene como objetivo eliminar los errores de textura de la superficie causados ​​por los cambios del ángulo de visión. Si ajusta el filtro de anisotropía una vez, la hierba que debería tener raíces distintas ya está conectada, y no puede observar la imagen opuesta de la hierba cuando está acostado en la hierba.

Cuando un enemigo está escondido en la hierba densa, incluso puede estar completamente cubierto por la hierba. Cubrir hace que nos sea imposible de descubrir. Por otro lado, cuando el filtrado anisotrópico se activa 16 veces, la hierba vuelve a un estado en el que se puede ver el campo de visión y, al mismo tiempo, se reduce el fenómeno de corte transversal durante el renderizado.

 

Xiaomi Game Tuner para personalizar los juegos a tus necesidades

 

Calidad de filtrado de texturas

«Haz que el mundo del juego esté más cerca del mundo real». El filtrado de texturas es una tecnología para suavizar la transición de texturas en cada píxel de la pantalla.

Se puede utilizar para resolver cómo aplicar texturas en diferentes formas, tamaños, distancias, ángulos y proporciones de zoom. Por ejemplo, la transición de color, el nivel de detalle, el nivel de desenfoque, etc., se pueden ajustar mediante la calidad del filtrado de texturas.

 

Xiaomi Game Tuner para personalizar los juegos a tus necesidades

 

Priorización de velocidad y la calidad de transición de textura

Cuando Mi 10 Extreme Conmemorative Edition activa la priorización de velocidad y la calidad de transición de textura, la textura del cielo y las nubes en la distancia se vuelve áspera y sin textura, y la transición es obviamente antinatural.

Al mismo tiempo, la irregularidad de la hierba cercana aumenta considerablemente, pero la cantidad de fotogramas generados por el juego se puede mejorar. Una vez activada la prioridad de calidad de imagen, la textura del cielo y las nubes mejorará, será más inmersiva y la irregularidad de la hierba también mejorará.

Xiaomi Game Tuner para personalizar los juegos a tus necesidades

El panel de control del juego Mi 10 Extreme Commemorative Edition, junto con Game Tuner y sus parámetros totalmente ajustables, permite a los usuarios tener un mayor grado de libertad, Mientras equilibra la calidad de la imagen y la fluidez, encuentra la configuración más adecuada para el juego.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MediaTek Helio G95 lo veremos en próximos teléfonos Xiaomi y realme

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta