Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Flip empieza a verse como una realidad

Xiaomi Flip empieza a verse como una realidad

Xiaomi Flip empieza a verse como una realidad. Xiaomi está tratando de suministrar y recibir los paneles plegables de Samsung Display para lanzar un teléfono inteligente plegable. Hasta ahora hemos visto conceptos increíbles de la marca, como el Mi MIX Alpha. Pero aún no han publicado un smartphone con pantalla flexible como tal, que se pliegue. Esa es ahora la obsesión de la marca, y parece que no tardará mucho en llegar.

 

Xiaomi Flip empieza a verse como una realidad

 

Xiaomi Flip

El gigante chino de la tecnología lleva una decena de patentes este año para smartphones flexibles. Xiaomi tarde o temprano nos va a sorprender con un modelo así y ahora la producción en masa prevista para el “Gal Z Flip” puede que llegue este año. LGD también es probable que suministre dichas pantallas.

El panel plegable que Xiaomi solicitó suministrar es un panel de diodo emisor de luz orgánico flexible tipo clamshell. Es decir, similar al aplicado en el Galaxy Z Flip de Samsung, tipo concha. Y se espera una producción en masa a partir de la segunda mitad de año.

Xiaomi Flip empieza a verse como una realidad

 

Según la industria de componentes electrónicos, Xiaomi recientemente le pidió a Samsung Display que le suministrara paneles plegables tipo clamshell.​

Un funcionario de la industria de piezas dijo: “Xiaomi recientemente le pidió a Samsung Display que suministrara y recibiera un panel plegable para lanzar un teléfono inteligente plegable. “En consideración a la durabilidad y funcionalidad del teléfono plegable, Xiaomi planea aplicar la forma (control de ángulo) de la tapa del Galaxy Z a las partes de la bisagra”, dijo.

Xiaomi a lo Motorola razr

Xiaomi Flip empieza a verse como una realidad

De hecho, Xiaomi presentó una patente para un teléfono plegable con un diseño similar al Galaxy Z Flip y Moto razr 2020 el año pasado. Esta es una forma de plegar hacia arriba y hacia abajo la pantalla como la cubierta del Galaxy Z Flip, y tiene un diseño exterior similar también a este, con una pantalla secundaria separada.

Samsung Display está ajustando el cronograma para el suministro de paneles plegables y para Xiaomi. Se espera que los paneles plegables de BOE y CSOT se apliquen a los teléfonos plegables iniciales de Xiaomi. Esto se debe a que BOE y CSOT son las compañías de pantallas primera y segunda en China. Y tienen la capacidad de producir diodos orgánicos emisores de luz flexibles aplicados a teléfonos inteligentes plegables.

 

¿Es el año de los smartphones flexibles Hablamos de Galaxy Z Flip

 

Un funcionario de la industria familiarizado con las noticias chinas dijo: “BOE y CSOT están actualmente produciendo en masa un panel plegable aplicado a los teléfonos plegables de Motorola (láser plegable) a 100,000 (BOE mensual, 50,000 CSOT)”. “Sin embargo, el panel plegable producido por BOE · CSOT y Samsung Display tiene una gran brecha en calidad. Por lo que se espera que Xiaomi reciba un panel plegable de Samsung Display en la segunda mitad del año y aumente la producción de teléfonos inteligentes plegables”.

Xiaomi a lo Motorola razr

 

Xiaomi Flip con panel Samsung Display o LG Display

En algunos casos, la posibilidad de que LG Display suministre un panel plegable también aumenta en relación con el lanzamiento del teléfono plegable por parte de Xiaomi. Esto se debe a que LG Display está suministrando paneles de diodos emisores de luz orgánicos para televisores a Xiaomi recientemente, y las dos compañías están fortaleciendo su cooperación.

Un funcionario de una compañía de investigación de mercado dijo: “LG Display ha dedicado anteriormente el suministro de paneles plegables a Huawei”. No es tan probable que Xiaomi y Huawei estén colaborando actualmente con LG Display en un gran negocio de diodos orgánicos emisores de luz “. 

Mientras tanto, según la compañía de investigación de mercado Omdia, se espera que el envío de paneles plegables (basados ​​en diodos emisores de luz orgánicos) aumente a 3.9 millones de unidades este año y a 71.3 millones de unidades en 2026.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme Band VS Redmi Band ⇨ La comparativa definitiva

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *