Novedades

Xiaomi fija la fecha de lanzamiento del Mi 12 para mediados de diciembre

xiaomi mi 12

Supuestamente, Xiaomi ha fijado una fecha para el lanzamiento del Xiaomi 12, su próximo smartphone insignia. Se espera que el dispositivo llegue con el SoC de última generación de Qualcomm, una cámara de 50 MP y una pantalla de alta frecuencia de refresco.

El Xiaomi Mi 12 contaría con una pantalla de alto refresco

Según informes procedentes de China, Xiaomi ha fijado una fecha para presentar la serie Xiaomi 12. Para contextualizar, se espera que Xiaomi lance al menos cuatro dispositivos bajo la serie Xiaomi 12: el Xiaomi 12, el Xiaomi 12X, el Xiaomi 12 Ultra y el Xiaomi 12 Ultra Enhanced. Sin embargo, se cree que los dos últimos no llegarán hasta 2022; el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12X podrían no llegar globalmente hasta principios del año que viene, también.

El evento presentará más dispositivos y productos.

Al parecer, Xiaomi ha programado al menos un evento de lanzamiento del Xiaomi 12 para el 16 de diciembre. El evento comenzará a las 19:30 CST (11:30 UTC) y durará cuatro horas, demasiado tiempo para el lanzamiento de un solo dispositivo. Por lo tanto, parece probable que Xiaomi sólo programaría un evento de lanzamiento tan largo si estuviera planeando revelar varios dispositivos al mismo tiempo.

Xiaomi aún no ha confirmado la fecha de su próximo evento de presentación. Por cierto, el 16 de diciembre sería 12 días antes del primer aniversario del Mi 11. Si Xiaomi ha fijado el 16 de diciembre como la fecha en la que presentará el Xiaomi 12, esperaríamos que empezara a anunciar el evento de lanzamiento hacia finales de noviembre o principios de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *