Noticias Xiaomi

Xiaomi Fast LCD Monitor con 144 Hz y HDR 400

Xiaomi Fast LCD Monitor con 144 Hz y HDR 400

Xiaomi Fast LCD Monitor es un nuevo monitor Full HD de 24,5 pulgadas de Xiaomi. Por un lado, cabe destacar que viene con una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz. Sin duda una tasa de refresco excelente para cualquier tarea con el PC. Además de incorporar HDR 400 y, como no podría ser de otra manera en Xiaomi, un precio excelente.

 

Xiaomi Fast LCD Monitor con 144 Hz y HDR 400

 

Xiaomi Fast LCD Monitor

Xiaomi está ampliando su cartera de monitores con noticias de actualidad. Recientemente, la compañía presentó otro buen monitor llamado Xiaomi Fast LCD Monitor. Y que ofrece un excelente equipo para los jugadores ávidos, pero también para las personas que trabajan con fotos o videos.

Este monitor ofrece una alta frecuencia de actualización, colores precisos y marcos minimalistas. Como se trata de un producto de la producción del gigante chino, no puede faltar un precio fantástico, que sin duda te sorprenderá.

 

Xiaomi-Fast-LCD-Monitor-2.png (738×590)

 

El rápido monitor LCD de Xiaomi llega al mercado con un diseño actualizado para 2020. Los marcos delgados con un grosor de solo 1.8 mm que recubren el panel de la pantalla son realmente elegantes y agregan estilo al monitor. Las dimensiones son 557 × 184,8 × 475,7 mm y el peso se ha detenido en 4,3 kg.

La característica principal es la pantalla LCD IPS de 24,5″ con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Según el nombre Fast LCD, puede asumir que tampoco faltará la frecuencia de actualización aumentada.

Una frecuencia de actualización de 144 Hz garantiza una imagen hermosa y fluida. Aunque a primera vista puede no parecer un parámetro esencial, quien experimenta un mundo de mayor frecuencia nunca querrá volver a algo menos.

 

Xiaomi Fast LCD Monitor con 144 Hz y HDR 400

 

Adaptive-Sync y Display HDR 400

Los jugadores también apreciarán la implementación de Adaptive-Sync , que elimina eficazmente los desgarros y los atascos de imágenes. También complacerá una respuesta baja, solo 2 ms o un ángulo de observación de hasta 178°. En términos de imagen, realmente no tenemos nada de qué quejarnos.

Mencionamos que esta máquina está diseñada tanto para jugadores como para artistas gráficos. El monitor ofrece tecnología Display HDR 400 y una cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 95%.

 

Xiaomi Fast LCD Monitor con 144 Hz y HDR 400

 

Xiaomi Fast LCD Monitor con 144 Hz y HDR 400

Además, este equipo incluye un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort 1.2, una entrada de auriculares y un sistema giratorio con posibilidad de cambiar la altura. Gracias a su equipamiento, este monitor es adecuado para un grupo muy amplio de personas.

El monitor Fast LCD de Xiaomi actualmente solo está disponible para el mercado nacional chino. Su precio se fijó en 1499 yuanes, sin duda un gran precio. Pero desgraciadamente desconocemos cuando saldrá su versión global y el precio oficial que podría tener aquí, en España.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8T MIUI 12 y Note 7: Cómo instalar vía OTA y actualizarlos

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta