Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi está preparando Android 10 para seis teléfonos. ¿Sabes cuáles?

Xiaomi está preparando Android 10 para seis teléfonos

Xiaomi está preparando Android 10 para seis teléfonos inteligentes más. ¿Sabes cuáles?. Aquí te contamos los smartphones que para 2020 estrenaran el último y fluido sistema operativo de Google bajo la capa de personalización de MIUI. E incluso alguno que no tiene MIUI 11, sino PocoLauncher, ¿sabes cual es no?. Sigue leyendo y averígualo sino.

 

Xiaomi está preparando Android 10 para seis teléfonos

 

Android 10 para seis teléfonos más

Una de las características típicas de los teléfonos inteligentes Xiaomi es el buen soporte de actualizaciones. Incluso si no fuéramos fanáticos de esta marca, tendríamos que admitir que, en este caso, el fabricante chino superaría a la gran mayoría de sus competidores. En estos últimos días llegó la noticia de que Xiaomi actualizará a Android 10 para seis teléfonos más.

En la mayoría de los teléfonos Xiaomi, a excepción de la serie Mi A con Android One, están bajo la capa de MIUI. A continuación, la versión actual 11 ha recibido más de cuarenta teléfonos inteligentes de esta marca. Sin embargo, MIUI mismo ejecuta el sistema operativo Android. Algunos dispositivos tienen el último Android 10 con la actualización MIUI V11, pero la mayoría ha tenido que esperar y todavía están ejecutando Android 9 Pie «bajo su capó».

 

Xiaomi-Mi-MIX-2s-frontal-y-trasera-700x500 - Android 10 para seis teléfonos

 

Xiaomi está preparando Android 10 para seis teléfonos. ¿Sabes cuáles?

En este momento, a finales de 2019, podemos resumir la situación de la siguiente manera: MIUI 11 con Android 10, actualmente se ejecuta en la mayoría de los teléfonos Xiaomi de gama alta. Sin embargo, algunos modelos de gama media todavía están un paso atrás, concretamente en Android 9 Pie.

Según informes recientes, seis teléfonos pueden esperar la última versión del sistema operativo móvil Android. Se filtró información del código fuente del firmware de Android 10. Los usuarios de dispositivos que ya han recibido MIUI 11 pueden esperar actualizaciones.

Entonces, ¿quién puede esperar Android 10? Ya hemos anunciado en nuestro blog que algunos teléfonos, como por ejemplo Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, recibirán la actualización. Algunos modelos que teniendo en cuenta el tiempo y sus especificaciones no esperábamos verlo tan pronto.

Originalmente se suponía que recibirían el último Android solo en el primer trimestre de 2020, pero ahora parece que el lanzamiento de la nueva versión está literalmente llegando a su fin.

 

 

Android 10 para seis teléfonos más

Según informes recientes, Xiaomi está preparando Android 10 para los siguientes seis smartphones:

 

  1. Pocophone F1

  2. Xiaomi Mi Mix

  3. Mi Mix 2

  4. Xiaomi Mi

  5. Xiaomi Mi 8 Pro

  6. Mi 8 Explorer Edition

 

Todos ellos son dispositivos de 2018, que literalmente demuestra cómo el fabricante chino se encarga del soporte a lo largo del tiempo. Hay muchos otros modelos que aún no tienen y que también esperamos con Android 10, pero la lista completa no se ha publicado oficialmente.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta