Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi esconde la cámara selfie de una manera revolucionaria

Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi

Xiaomi esconde la cámara selfie de una manera revolucionaria. Ya te hablamos hace como medio año de la nueva tecnología de Xiaomi de cámara bajo pantalla en la que sigue trabajando. Hace unos dos meses también vimos como patentaba una cámara selfie dual debajo de la pantalla. Y ahora estamos descubriendo como funciona su estructura interna, por lo que nos hace pensar que dicha tecnología está cada vez más cerca y pronto la veremos en algún smartphone Xiaomi o Redmi. ¿2020 será el año sin notchs?

Xiaomi esconde la cámara selfie de una manera revolucionaria

Allá por el 3 de junio el gigante asiático mostraba un breve vídeo con el funcionamiento de lo que puede ser el sustituto del notch gota de agua de 2019. Xiaomi mostró la tecnología de la cámara selfie debajo de la pantalla. Una cámara oculta en el Xiaomi Mi 9 para lograr un autorretrato que se ve bien.

Con una cámara frontal oculta por completo detrás de la pantalla del teléfono. Eso significa que la nueva versión del teléfono no tiene necesidad de notchs, perforaciones. O incluso cámaras selfie emergentes junto con su pantalla AMOLED.

Xiaomi esconde la cámara selfie de una manera revolucionaria

El teléfono inteligente insignia Xiaomi Mi Mix 4 lleva ya como un año en boca de todos los rumores. Cuando se esperaba que la compañía lanzara el teléfono, obtuvimos el dispositivo conceptual Mix Alpha. Sin embargo, los rumores y las nuevas filtraciones sobre el Mi MIX 4 siguen siendo fuertes.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes ha presentado una nueva patente que se cree que es para el próximo teléfono inteligente Mi MIX 4. La patente titulada “Dispaly Structure and Electronic Equipment” describe una cámara oculta debajo de la pantalla del teléfono que no ocupa espacio en el panel ni nada.

Xiaomi esconde la cámara selfie de una manera revolucionaria

En la patente, se muestra que la estructura de visualización incluye una pantalla y una parte de ajuste de luz ubicada en un lado emisor de luz de la pantalla de visualización. El estado de funcionamiento del componente de atenuación incluye un estado de transmisión de luz y un estado de polarización. También incluye una primera región y una segunda región que pueden controlarse independientemente.

La pantalla también incluye múltiples píxeles controlables independientemente. Además, cuando la primera región del componente de ajuste de luz está en un estado de transmisión de luz, los píxeles correspondientes a la primera región en la pantalla se desactivan. Para permitir que la luz emitida desde la primera región pase a través de la pantalla de visualización.

Dado que la compañía ha estado progresando con respecto a esta tecnología de cámara debajo de la pantalla, esperamos ver un teléfono inteligente con la misma tecnología en los próximos meses. Se cree ampliamente que el Mi MIX 4 vendrá con esta tecnología y tendremos los ojos puestos para el lanzamiento durante CES y MWC en los próximos meses. En ambos sitios puede que veamos un prototipo…o producto final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *