Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Enchen BlackStone: Afeitate con estilo

Enchen BlackStone

Xiaomi Enchen BlackStone es la nueva afeitadora eléctrica de tres cabezales presentada por Xiaomi. Equipada, como decimos, con 3 cabezales INDEPENDIENTES que ayudan a un mejor afeitado. Xiaomi da un salto de calidad en sus productos de higiene masculina.

 

Xiaomi Enchen BlackStone

 

Xiaomi Enchen BlackStone

Comencemos el día de los gadgets de Xiaomi con la última máquina de afeitar que se presentó en China. Y que se agrega al extenso catálogo de productos de cuidado corporal dedicados al hombre. La afeitadora eléctrica se llama Xiaomi Enchen BlackStone. Y ahora está en la campaña de crowdfunding en el sitio web oficial de Xiaomi.

Afeitado 3D

La Enchen BlackStone viene con un sistema de tres cabezas giratorias e independientes. Las cuales permiten un afeitado más completo que Xiaomi llama “3D”. Gracias al movimiento independiente de cada cabeza. De hecho es posible afeitarse la barba incluso en los puntos más difíciles, como alrededor de los labios, las mejillas y la barbilla.

Xiaomi Enchen BlackStone - cabezales

Xiaomi Enchen BlackStone – cabezales

 

Cuchillas ultrafinas y de doble anillo

Las cuchillas de afeitar son ultra finas y tienen una estructura de doble anillo. Así, esto es para poder cortar tantos pelos con una superficie de contacto más grande.

Sistema ESM Smart Shaving System

La afeitadora o maquinilla de afeitar Xiaomi Enchen BlackStone también tiene un sistema llamado ESM Smart Shaving System. Y, además, está equipada con un potente motor 5W muy eficiente. Con una potencia de 5W es posible afeitarse mucho más rápido. Y con precisión produciendo un ruido de solo 67 decibelios. Mucho más bajo que el estándar internacional IEC de 75db.

 

 

Xiaomi Enchen BlackStone

Gracias al sistema ESM, es posible afeitarse sin disminuir la velocidad hasta el final de la recarga. Por lo que no hay más dolor debido al cúmulo de vello no deseado. Ya que estamos hablando de la carga, es útil mencionar que el Enchen BlackStone se puede usar por 90 minutos seguidos después de una recarga de 60 minutos.

Xiaomi sugiere que los 90 minutos sean suficientes por aproximadamente dos meses. Es decir, esto si se usan para los 1,5 minutos al día. Pero los datos que nos hacen más felices son el hecho de que la maquinilla de afeitar tiene un moderno puerto USB Tipo-C para cargar.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-electric-toothbrush/

 

Peso, Precio y Disponibilidad

Finalmente, la maquinilla de afeitar es impermeable. Aunque debe de ser obvio no todas las del mercado lo son. Así puede enjuagarse bajo el agua sin problemas. Mientras que, por otro lado, el peso total es de alrededor de 139 gramos.

La Xiaomi Enchen BlackStone se encuentra ahora en crowdfunding en China. Y con un precio que ronda los 39,9 Yuanes. Bastante económica.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit y XiaoPeng: Coche y reloj se unen para aportar valor

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *