Novedades

Xiaomi en 2020 y Xiaomi en 2021

xiaomi 2021

2020 fue un gran año para Xiaomi. No solo se ha colocado en el tercer puesto mundial de envíos de smartphones, sino que las ventas en el extranjero contribuyen ahora en un 55% a los resultados de la empresa. Esto es un buen augurio para la estrategia global de la marca de cara a 2021.

Xiaomi también se ha centrado mucho más en el extremo premium del mercado. Teléfonos estelares como el Mi 10, el Mi 10 Pro y el Mi 10T, convirtieron sus dispositivos en legítima competencia para los actuales líderes como Samsung. De hecho, mientras el fabricante surcoreano se acercó al segmento de los buques insignia de valor con su propio y excelente Galaxy S20 FE, Xiaomi dio un paso seguro hacia el premium.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

En la India, Xiaomi se está distanciando de ser solo un jugador del segmento de entrada al escindir Redmi en su propia entidad. Mientras tanto, Poco, otra filial de Xiaomi, se reinventó como una marca independiente.

Basta con decir que la marca tenía mucho que hacer en 2020, y esto pagó dividendos en su creciente cuota de mercado. Sin embargo, mantener el impulso es igualmente importante. La fuerte competencia conlleva sus propios retos.

¿Y en este 2021?

xiaomi en 2021

Ya hemos sido testigos del anuncio de varios dispositivos, como el Xiaomi Mi 11 o el Xiaomi Mi 10S…pero ¿y qué más? Hay muchos rumores de nuevos dispositivos, tanto smartphones como cargadores de carga muy rápida, dispositivos del hogar y un largo etcétera, estamos impacientes por conocer que tiene Xiaomi preparado para el mundo. Desde MiAparato.es seguimos atentos a cualquier anuncio y os lo haremos llegar nada más conocer la noticia.

¿Y tu que esperas?

Nos gustaría conocer tu opinión, ¿Qué crees que aún le hace falta a Xiaomi?, ¿hay algún dispositivo o alguna gama que aún no esté completa? Dinos tu opinión en los comentarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *