Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Electric Scooter 1S, nuevo y económico VMP

Xiaomi Electric Scooter 1S de Xiaomi-Mijia es la renovación del clásico patinete eléctrico. Recordemos que el primero de la marca, el M365, se convirtió en el más vendido del mundo. Posteriormente, se renovó con una “versión Pro”, que incluía una muy pedida pantalla. Y ahora llega este 1S, otra renovación para el famoso vehículo VMP y además opción económica.

 

Xiaomi-Mijia-Scooter-Eléctrico

 

Xiaomi Electric Scooter 1S

Sin duda, hablar de Xiaomi es hablar de una de las compañías más exitosas en el mundo de los smartphones. Pero también es hablar de una de las marcas que más patinetes ha vendido de sus actuales modelos. Destacando por su precio, por su fiabilidad y sobre todo por su gran autonomía.

Cuando se trata de e-scooters, de patinetes eléctricos, Xiaomi es la marca número uno. Desde el IFA, corría el rumor de que muy pronto sabríamos de un nuevo lanzamiento al mercado y ahora el próximo modelo está a la vuelta de la esquina.

 

Xiaomi Mijia Scooter M365 - patinete eléctrico

 

Xiaomi Electric Scooter 1S

Así, el nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S, que pesa 12.5 kg, y ya figura en la plataforma Youpin de Xiaomi. Como suele ser habitual (y como esperábamos) pero primero para China.

Según la información en la hoja de datos, puede viajar hasta 30 kilómetros. Es decir, de autonomía. Ya que su velocidad máxima es de 25 km / h, el límite legal estipulado para este tipo de productos. Por otro lado, la capacidad de carga máxima es de 100 kilos, aunque al usar la capacidad de carga, ciertamente no es posible cubrir la distancia de 30 kilómetros. Y posiblemente la velocidad máxima también se vea reducida.

 

Mi Electric Scooter Pro - panel LED - miaparato

 

El e-scooter o patinete eléctrico viene con modo Eco, Standard y Sport. Es decir, que vuelve a tener los tres modos de conducción automática ya vistos en los anteriores modelos. Así, el último modo utiliza una velocidad de 25 km / h, los otros dos de 20 km / h y 15 km / h.

Finalmente, cabe mencionar que tomando los datos y especificaciones, se encuentra exactamente a la mitad en potencia, entre el modelo básico y el Pro. Es decir, en cuanto a autonomía y velocidad. ¿Y el precio? Pues lo bueno es que el precio también parecer ser la mitad. Ya que en su país de origen sale por 1999 yuanes, unos 260 euros al cambio. Habrá que ver a que precio llega oficialmente a Europa, pero sin duda será el más económico de Xiaomi hasta ahora. 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X3 filtrado casi al completo: Fotos y especificaciones

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *