Noticias Xiaomi

Xiaomi, el segundo mayor fabricante de wearables del mundo

Amazfit GTS, la increíble renovación del Amazfit Bip

Xiaomi se posiciona como el segundo mayor fabricante de wearables a nivel mundial. El gigante chino ha logrado posicionarse en el segundo lugar mundial con un total de 41.7 millones de wearables vendidos a lo largo de 2019. Una cifra que da un crecimiento de ventas del 78.8%.

 

 

Xiaomi, segundo mayor fabricante de wearables

Más allá de sus teléfonos inteligentes, Xiaomi tiene una amplia gama de wearables. Cuyo estandarte número uno lo ocupa la mundialmente conocida y superventas Xiaomi Mi Band 4. Además, ahora con la llegada del Mi Watch, Xiaomi ha logrado posicionarse como el segundo mayor fabricante mundial de este tipo de dispositivos.

Este es el detalle de la reconocida plataforma de análisis de mercado IDC. Donde nos permite ver cómo Xiaomi continúa, un año más, como el segundo mayor fabricante de wearables justo detrás de Apple. Así como su impresionante cuota de mercado del 31.7%.

 

Xiaomi, el segundo mayor fabricante de wearables del mundo

 

Xiaomi, segundo mayor fabricante de wearables

Como podemos ver en la tabla de arriba, Xiaomi ha logrado posicionarse en el segundo lugar mundial con un total de 41.7 millones de wearables vendidos a lo largo de 2019. Una cifra que da un crecimiento de ventas del 78.8% .

Aun así, su cuota de mercado ha caído del 13,1% obtenido en 2018 al 12,4% actual. Esta disminución, a medida que aumentaron las ventas, se debería a la entrada de nuevos fabricantes en el mercado de dispositivos portátiles, que ofrecen, como Xiaomi, opciones económicas.

 

watchOS 5.2 llega a todos los usuarios, con cardiograma incluido

 

Después de Apple y Xiaomi, encontramos a Samsung y Huawei, dos fabricantes que también han visto cómo su participación en el mercado y el número de ventas aumentaron año tras año, principalmente debido a la llegada de sus nuevos auriculares inalámbricos que, además, cada día están más de moda.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

NO ACTUALICES Xiaomi Mi A2 Lite a Android 10

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *