Noticias Xiaomi

Xiaomi Desktop Heater aliado para el teletrabajo este invierno

Xiaomi Desktop Heater aliado para el teletrabajo este invierno

Xiaomi Desktop Heater es el nuevo calentador de escritorio de Xiaomi y Mijia como marca colaboradora. Un calefactor principalmente pensado para las manos que ofrece calentamiento instantáneo y amplio flujo de aire. Sin duda, puede ser el aliado perfecto para el teletrabajo este frio invierno.

 

 

Xiaomi Desktop Heater

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto Mijia a principios de esta semana en su famosa Xiaomi Youpin. Es el nuevo calentador de escritorio y que está construido con un diseño de elemento calefactor cerámico PTC. Que ofrece calentamiento instantáneo y no producirá llamas abiertas. Esto lo hace seguro y más estable durante su uso.

También es capaz de soplar aire caliente en múltiples direcciones hasta en un ángulo de 45 grados. Con efectos que van desde un flujo de aire suave hasta una brisa cálida y suave.

 

Xiaomi Desktop Heater aliado para el teletrabajo este invierno

 

Material ignífugo y doble protección térmica

El diámetro máximo del calentador de escritorio Mijia es de 132 mm con un diseño de entrada oculta de 360°. En la parte inferior que permite un suministro de aire sin obstáculos.

Por seguridad, el producto llega con material ignífugo V0 y admite doble protección térmica. Entonces, cuando la temperatura interna sube a niveles más altos, el termostato dejará de calentar automáticamente. E incluso si el termostato falla, el fusible cortará automáticamente los circuitos para evitar accidentes adicionales.

 

 

Xiaomi Desktop Heater aliado del teletrabajo en invierno

Comentamos que está pensado para el escritorio y calentar nuestras manos mientras estamos trabajando delante del ordenador. Pero por supuesto se le podrá dar cualquier uso, incluso sería ideal para nuestros fríos pies en estos meses que vienen.

Además, el calentador también cuenta con un mecanismo de protección de apagado con un interruptor de descarga integrado. Y que puede detectar si el ángulo no es correcto y apagarse automáticamente.

 

Xiaomi Desktop Heater aliado para el teletrabajo este invierno

 

Disponibilidad

Con el invierno acercándose y el trabajo desde casa convirtiéndose en una norma en 2020, este nuevo producto podría ser una buena compra.

Decir que tiene un precio de 129 yuanes, aproximadamente unos veinte euros al cambio. Pero actualmente está disponible solamente en la famosa tienda de Xiaomi en China (Xiaomi Youpin). Y desconocemos si verá la luz de manera global, con venta en España al precio adecuado y sus 2 años de garantía. Cosa que ahora mismo no es posible.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 12 Always on Display (AOD) ahora tiene una nueva opción

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta